MADRID.- La embajada de República Dominicana en España, en colaboración con la Misión Permanente ante ONU Turismo, el Consulado General en Madrid, el Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) y la Asociación Dominicana Virgen de la Altagracia, celebró una misa en memoria de las víctimas del derrumbe de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
El acto religioso tuvo lugar en la Iglesia Santa Teresa de Jesús y San José, y contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático y consular, autoridades locales, miembros de la comunidad dominicana y ciudadanos solidarios que se unieron en oración por el eterno descanso de las víctimas y por la pronta recuperación de los heridos.
Antes de la ceremonia, se habilitó un libro de condolencias en la sede de la Embajada, en el que más de 42 representantes de legaciones diplomáticas acreditadas en España dejaron mensajes de solidaridad y apoyo a las familias afectadas.
El embajador Tony Raful expresó su profundo pesar por la tragedia y exhortó a la comunidad dominicana en España a “mantener un vínculo de solidaridad”.
Asimismo, reafirmó el compromiso de la misión diplomática de acompañar a los compatriotas en estos momentos difíciles.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
20 años contra Adán Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza por caso de corrupción «Coral»
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
MADRID: Escritor RD recibe premio a «Mejor Novela Latinoamericana»

