SANTIAGO. DE LOS CABALLEROS.- El equipo de Atletismo de La Fuerza Aérea Dominicana retuvo su título de campeón en forma holgada en la edición 54 de los Juegos Deportivos Militares, que organizó con gran éxito en la Pista de la Barranquita, el Circulo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con el gran apoyo de la Federación Dominicana de Atletismo.
Es la sexta corona en forma consecutiva que los atletas de la FARD le brindan una corona de campeón a su institución en los Juegos Deportivos Militares, ratificando, nueva vez, su calidad en la pista.
La delegación de la Fuerza Aérea lideraron la tabla de posiciones con 394 puntos, seguido por el Ejército de la República Dominicana con que alcanzó 264, en tercero finalizó el combinado de la Armada Dominicana con 98 unidades y la Policía Nacional concluyó en el cuarto puesto con 53 puntos.
RESULTADOS
En el último día de competencia en los Juegos Militares, en los 110 metros con vallas en el Decathlon, Ismael de los Santos, del ERD, se llevó la medalla de oro al conseguir tiempo de 14:.68, en segundo lugar, arribó Eriberto Mateo, de la ARD, con 15:65 para quedarse con la plata y el bronce fue para Hamos Pitufue de la PN, con 17:26.
En el lanzamiento del disco, Camilo Sánchez, de la FARD, se alzó con el oro al tirar 35:58, mientras que Ismael Sánchez, de la ERD, conquistó la plata con 34:83 y el bronce fue para Hamos Pitufue de la PN, con 28:98.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

