Rodada ciclista Santo Domingo en contra de las Guerras
Un grupo de ciclistas partirán este domingo desde el centro de la ciudad en una ruta ciclista nudista para pedir el fin de las guerras en todo el mundo.
Así en sus torsos , partes del cuerpo , espaldas , llevarán pinturas negras con frases como Stop War, No a la Guerra en Yemen, Ucrania, Afganistán, Etiopía, Israel y Palestina, Haití, Myanmar o El Estado Islámico.
Están invitados hombres y mujeres que así quieran denunciar estas formas de violencia para dar visibilidad a estos y otros conflictos armados que existen hoy en el mundo aparte de la guerra de Ucrania. Se pide también el cierre o la prohibición de fabricar armas y su venta.
Organizada por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo conocido activista social y otros grupos de carácter solidario la marcha ciclo turística tendrá lugar a partir de las 12 hrs del mediodía en una rodada por calles, polígonos y plazas .
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INEFI entrega 48 instalaciones deportivas en dos meses
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Towns anota 35 puntos y atrapa 12 rebotes en derrota de Knicks
¿Ignorancia constitucional o rebelión institucional? (OPINION)
Incertidumbre por alza de combustibles (OPINION)
La Unphu acogerá torneo RBI Fundación Rica Villa Altagracia
Inmobiliaria Reservas participará en feria NY y Lawrence
La realidad de San Juan no se tapa con una mano
Conoce al dominicano Juan Rodríguez, primer inmigrante en llegar a NYC
Arsenio Devares se propone transformar al PRM en NY











