SANTO DOMINGO – La Ciudad Juan Bosch continúa consolidándose como una comunidad modelo, apostando al desarrollo de sus residentes.
En esta ocasión, el viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio de la Presidencia, Camel Curi Lora, junto al viceministro Administrativo del Ministerio de Deportes, Franklin De la Mota, anunciaron una alianza estratégica que busca fortalecer la práctica deportiva en la zona.
Esta colaboración interinstitucional forma parte de un esfuerzo más amplio que ya incluye acuerdos con el Ministerio de Cultura, el Servicio Nacional de Salud (SNS) y otras entidades del Gobierno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que residen en Ciudad Juan Bosch.
De la Mota expresó su entusiasmo por la iniciativa y valoró positivamente el impacto que tendrán las actividades deportivas en el bienestar físico y emocional de la población.
“Estamos comprometidos con llevar programas deportivos a en todo el país, y Ciudad Juan Bosch representa un escenario ideal por su planificación y el compromiso de su gente”, señaló.
De su lado, Curi Lora destacó la importancia de esta alianza para el desarrollo de los jóvenes de la comunidad.
“El Ministerio de Deportes es para nosotros un aliado clave, porque el talento de nuestros jóvenes puede ser potenciado con la práctica deportiva. Queremos que Ciudad Juan Bosch sea un referente en formación deportiva y oportunidades para nuestros atletas del futuro”, aseguró.
Con este acuerdo, se espera la implementación de torneos comunitarios, programas de recreación y la promoción de hábitos de vida saludable, reafirmando el compromiso de la administración del Fideicomiso VBC-RD con el desarrollo sostenible.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU y Seúl realizan mayores maniobras militares la historia
Guterres alerta por el alto costo guerra EU-Irán a población civil
FP asegura Gobierno PRM es el que más ha endeudado a la RD
Acusa Gobierno difundir datos «falsos» sobre la deuda pública
INDEX: Más de tres millones de dominicanos viven fuera de RD
Anuncian entrega de Premios «El Poder de la Opinión» 2026
Niega normativa que regula las encuestas haya sido anulado
Aumentan a 4.734 los muertos por los terremotos en Venezuela
Anuncian mucho calor, polvo del Sahara y chubascos aislados
Irán avisa que podría bloquear otras rutas marítimas clave

