SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 200 atletas, la Big Prospect League BPLBEISBOL anunció el Torneo De Beisbol Next Big Sign correspondiente a la zona de Santo Domingo Norte.
Osiris Reynoso CEO de BPL-BEISBOL, destacó el entusiasmo entre las academias participantes las cuales están haciendo partidos de fogueo para dicho evento.
El certamen tendrá como participantes a las academias Banana, Ysbel Medina, Lf Martínez (Yindo), Ray, Lucas García, Niche, Mickeys Prospect y BPL SDN.
Cada academia estará jugando 7 partidos de serie regular, donde clasificarán los mejores cuatro, luego una semi final en formato de todos contra todos y la final será al mejor de 3.
Además de los 7 juegos de la serie regular, las academias tendrán 3 juegos adicionales de intercambios con otras academias que participan en las diferentes demarcaciones en los cuales BPLBEISBOL realiza torneos similares.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entérate NY (OPINION)
La violencia: desafío para la salud pública (OPINION)
Alexis Peguero destaca hazaña histórica del atletismo en JCC
PRM: ¿consenso o secuestro? (OPINION)
José Luis Ramírez: “El karate volvió a cumplir con la RD”
Leonel Fernández y Felipe Payano felicitan RD por los JCC
NY: Reportan un muerto y tres heridos por líos tras Desfile Dominicano
¿Evaluación judicial o presión política?
Eddy Herrera sigue imparable con su gira internacional
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo


