SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de semana 25 centros de expendió de bebidas alcohólicas por obstrucción de vías públicas, ruido y violación a los horarios establecidos
Entre los negocios afectados figura el Fogón Sport Bar, en Boca Chica, donde la semana pasada asesinaron a una persona.
Asimismo, El Jefe, en Los Mina; Cartier Discoteca, en Villa Duarte; La Chercha, en Los Girasoles; La Roca, en Los Ríos; Ta Jevi Drink y el colmado Los Viejevos, en Villas Agrícolas, así como El Pentagono Lounge Bar, en Arroyo Hondo.
En Santiago fueron cerrados la Bodega Osvaldo, Chil Louge, Villar Recreativo El Samán, Happy Ranch, colmado Cabrera, Manuel Super Market, Liliana Super Fria, Ronald Drink, Skina Bar, colmado Gómez Vargas y Mini Market Santana.
En la región sur fueron clausurados Q-7 Drink, en San Juan de la Maguana; Café Bar El Tizon, en Azua, y colmado Cristina, en Neyba.
En el Este fueron cerrados Life Club Disco Bar, en Hato Mayor, y Exótic Bar, en Higüey.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud

