P. RICO: Buscan dominicano acusado tráfico sexual menores

imagen
Tomas Miguel Eustaquio

SAN JUAN.- La Oficina del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSI, por sus siglas en inglés) busca a un dominicano con orden de arresto por tráfico sexual de una adolescente de 15 años.

Tomás Miguel Eustaquio, de 50 años, ha sido vinculado al reclutamiento de una adolescente para participar en actividades sexuales con fines de lucro, de acuerdo con el periódico local El Vocero.

El dominicano, también conocido como «El Viejo», comparte acusación con una mujer identificada como Daryana González Montañez, arrestada en agosto de 2023.

La mujer admitió que entre febrero y marzo de 2023 empleó, utilizó y coaccionó a una joven, que era su familiar, para que incurriera en conducta sexual explícita, generando videos a través de un teléfono celular con al menos dos hombres.

En el caso del dominicano, además de tráfico sexual de menores, la orden de arresto federal incluye cargos por transporte de una menor con la intención de participar en actividades sexuales delictivas y reingreso a territorio estadounidense tras haber sido deportado.

El dominicano fue descrito como un hombre de ojos y cabello marrón, con una estatura de cinco pies y diez pulgadas, y un peso estimado de 198 libras.

Además, se señala a la República Dominicana como su lugar de nacimiento y se agrega que su última ubicación registrada fue en el área de San Agustín, en la capital de Puerto Rico.

El dominicano es el único acusado pendiente de ser capturado en el caso de tráfico sexual de la adolescente. Un tercer acusado fue identificado como William Abreu García.

Si conoce el paradero del dominicano, llame al (787) 729-6969.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tiburcio
Tiburcio
10 meses hace

Ta’ feo para la foto y estrujado para el video. Entrante a Estados Unidos tras ser deportado y cometiste esa felonia de lo que hiciste con la menor. cuando te agarren te van a cantar bingo. No veras el sol en las calles por unos buenos años!!

eldeso
eldeso
10 meses hace

Cuando lo encuentren tírenselo a los Tiburones en alta mar para que se lo coman vivo ese mal parido.

Benny Wiln
Benny Wiln
10 meses hace

Metanle 40 años en una carcel de **** en bayamon

Kim
Kim
10 meses hace

If you were looking for a way to earn some extra income every week… Look no more!!!! Here is a great opportunity for everyone to make $95/per hour by working in your free time on your computer from home… I’ve been doing this for 6 months now and last month i’ve earned my first five-figure paycheck ever!!!!

Learn more about it on following link… W­w­w.W­ork44.C­o­m

Ella Misma
Ella Misma
10 meses hace

ese personaje no es dominicano

gilberto
gilberto
10 meses hace
Responder a  Ella Misma

Me vas a decir
Quebes haitiano? Jaja!. Sin embargo, Big Papi, que parece del congo, si ? O Zoe Saldaña? Que la madre es boricua? Que cajones

Franklin B
Franklin B
10 meses hace
Responder a  gilberto

Mezquinos y mantenidos eso es Lo que ustedes son

33 pasos
33 pasos
10 meses hace
Responder a  Ella Misma

Se ve bien claro que ese hombre no es dominicano » ES CHINO» Y segun tu de donde es?

Omar
Omar
10 meses hace

CUANDO LO ENCUENTREN TIRENSELO A LOS TIBURONES POR FAVOR!!

el shah do
el shah do
10 meses hace

el acusado es hermano de GREGORIO MORROBEL