Orlando: Diseñador dominicano brilla en evento internacional
ORLANDO.- El diseñador dominicano Eddy Rambaldy presentó su colección Mix & Match en la quinta edición del desfile A la Carta Fashion Show, celebrado en el Rice Family Pavilion at Rollins College y organizado por la empresaria Penélope Ventura.
En una entrevista exclusiva con el comunicador Max Acosta para el programa De Extremo a Extremo, transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional, Rambaldy expresó que “me siento muy honrado y feliz de que este sea mi segundo año participando. Es mi segunda presentación en un evento que no tiene precedentes en Orlando y que, estoy seguro, perdurará por mucho tiempo con gran éxito”.
El encuentro, que reunió a figuras destacadas de la industria de la moda caribeña, sirvió como escenario ideal para que Rambaldy deslumbrara con su creatividad y propuesta innovadora.
Sobre Mix & Match
Mix & Match es sinónimo de elegancia atemporal, donde las siluetas fluidas y los bordados intrincados se fusionan con detalles luminosos para crear piezas de alta costura.
Inspirada en la majestuosidad de la realeza y la fantasía de los sueños, la colección juega con una paleta de negro, blanco y rojo, enriquecida con destellos dorados, tonos de rosa boreal, plata y gris plomo. Cada diseño es una obra de artesanía meticulosa, confeccionado en telas lujosas como encajes bordados, organza de seda y plisados delicados, adornados con cristales Swarovski, perlas y aplicaciones tridimensionales creadas digitalmente.
La colección juega con contrastes audaces: el negro transmite poder con encajes en relieve y detalles tridimensionales, el rojo irradia pasión con volúmenes estructurados, y el blanco deslumbra en vestidos de gala con encajes geométricos y perlas.
Sobre Eddy Rambaldy
Con más de 30 años de trayectoria, Rambaldy ha vestido a destacadas figuras nacionales e internacionales, consolidándose como uno de los nombres más respetados en la industria de la moda.
Equipo
En esta ocasión, Rambaldy contó con la colaboración de grandes profesionales:
Dirección: Penélope Ventura
Fotografía: Walt Eisenmann,(WFE Photography). Erick Malone, (Visuals by Malone). Christopher Banbury, (On Locación Studio).
Estilismo: Geidy Rodríguez
Maquillaje: Susie Ramírez
Musicalización: Chesther Mejías
Coreografía: Franco Silva

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo












