MADRID: Asociación por los Dominicanos presenta plan de acción
MADRID.- La Asociación por los Dominicanos dio a conocer el programa y el plan de acción para mejora de la calidad de vida de los conciudadanos.
El encuentro contó con la participación de parte del comité gestor, encabezado por Santiago Rodríguez, Ana Vidal, Teodoro Reyes, Johan Sánchez, Agripino García, Braulis Matos, Doris Araujo, Reyita Batista, María Antonia Guzmán y Genao.
Rodríguez resaltó la situación de los dominicanos y la «necesidad de una organización que vele por el bienestar de nuestros conciudadanos».
Vidal habló sobre las pautas y programas en general de la organización y, de manera particular, dio detalles de los principales ejes temáticos, como el plan de acción que busca resultados positivos «conectando desde la realidad, en linea contigo 24/07 «.
El encuentro se llevó a cabo en la calle Otamendi 5, en el local de la Asociación por los Dominicanos, y fue moderado por Doris Araujo, que además de aportar algunas pinceladas de las actividades de la asociación, interactuó con cada uno de los miembros.
Entre las acciones anunciadas figuran:
-Orientación e información /derivación a formación y capacitación en distintas áreas.
-Familia 360, partiendo de mi realidad para un mejor futuro.
_ Acompañamiento y asesoría jurídica.
_ Jornadas de puertas abiertas sobre cursos y talleres disponibles en los distritos distritos, Comunidades Autónomas, estatal y por entidades colaboradoras.
-Programa Crecer y aprender entre Culturas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Programa Puntos de Vista celebra 56 años de transmisión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”












