ALAVER fortalece sus lazos comerciales en Punta Cana
PUNTA CANA, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) reafirmó su compromiso con el desarrollo empresarial del país tras reunirse con empresarios en Punta Cana.
Antonio Sánchez Espantoso, CEO Casasuertes S.A., destacó que la reunión es “una plataforma para fomentar alianzas comerciales y promover oportunidades de inversión con empresarios de la zona este, con creciente interés en el mercado dominicano”.
Durante el evento, que tuvo lugar en Casa Galicia, Punta Cana, ALAVER destacó su trayectoria de más de 60 años en el mercado financiero dominicano, por lo que constituye una de las principales asociaciones de ahorro y préstamo del país.
SOLUCIONES FINANCIERAS
Ejecutivos de la entidad presentaron la gama de soluciones que ofrecen y resaltaron las certificaciones en seguridad financiera, elementos que garantizan respaldo a sus clientes e inversionistas.
Además, enfatizaron su reciente expansión hacia la región Este del país, con la inauguración de una sucursal en Bávaro-Punta Cana, para reforzar su presencia en zonas estratégicas de crecimiento económico.
Esta iniciativa responde a su enfoque en brindar soluciones adaptadas a las necesidades de empresas y personas, con una oferta diversificada que incluye productos para la banca personal y empresarial.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota

















