SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.– La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos cerró el 2024 con un crecimiento del 13.6% en sus activos, para RD$96,543 millones.
Así lo confirmó Rafael Genao Arias, presidente de la Junta de Directores de la institución financiera, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados.
Genao consideró el pasado año de consolidación y evolución para la Asociación Cibao, ya que amplió su posición con una estrategia que combina crecimiento, sostenabilidad y desarrollo de colaboradores y grupos de interés.
Mencionó que “los resultados alcanzados son el reflejo de una planificación estratégica rigurosa y una ejecución disciplinada, alineadas con el ofrecimiento de soluciones financieras que impulsen bienestar y desarrollo”.
Para 2025, la Asociación Cibao continuará su oferta de crédito, con especial énfasis en el apoyo a la vivienda y a sectores estratégicos para la economía.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que salgan de Irán
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?

