Senadora denuncia trama para matarla
SANTO DOMINGO, 9 de octubre.- La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, denunció una trama para matarla, orquestada por un funcionario que aspira a sustituirla en la Cámara Alta.
Mateo presentó la denuncia ante la Procuraduría General de la República y acusó al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, de ser el artífice de la trama, movido por su «ambición política desmedida».
Dijo que los planes fueron ultimados el pasado18 de septiembre en una finca de Dajabón.
Aseguró que Fernández está detrás de esa reunión, en la que habrían participado las tres personas que la ejecutarían.
Relató que el 26 de septiembre, mientras encabezaba un acto público en su provincia, un «desaprensivo» cortó un cable de alta tensión con el propósito de electrocutarla.
«Temo por mi vida, Por eso deseo que el Comité Político (del PLD) investigue esa situación», sostuvo Mateo, alta dirigente de ese partido, al igual que el director del Indrhi.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos












