SANTO DOMINGO.- El combinado de Jinetes del Naranjo dejó tendido en el terreno a los Patriotas Orientales al vencerlos 5 por 4 durante la jornada dominical de Torneo Superior de Béisbol de la provincia de Santo Domingo copa Seaboard.
Los del Naranjo contaron con el bate de Angel Herrera, quien conectó de 4-3 y decidió el encuentro con un sencillo remolcador en la parte baja del noveno episodio y guíar a su equipo al segundo triunfo sin derrotas.
Por los Patriotas el mejor lo fue Gabriel Arias al remolcar un par de vueltas.
En Santo Domingo Norte, Ozoria de Boca Chica se impuso 6 por 5 a los Astros y lograr su primera victoria de la justa.
Mientras que en los Trinitarios los Patriotas Orientales mostraron sus músculos al aplastar 16 por 4 a los Astros de SDN, con el debut de Michael de León, quien pego cuadrangular y empujó cuatro carreras.
El torneo superior que organiza Abeprosado continuará este próximo fin de semana con doble jornada.
La justa cuenta con el respaldo de Seaboard, Gatorade, Miderec, Marcu’s By Digna Restaurant y el aval de la Federación Dominicana de Béisbol.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción
Ciclismo JCC SD 2026 otorgará puntos en el ranking mundial
Olivia & Las Nubes gana primer Premio PLATINO para la RD
Dominicana: red pública lista ante emergencias sanitarias
PLD inaugura dos locales en SC y juramenta 17 dirigentes PRM
Opinión: El dominicano en NY ya no mira tanto a RD
Pro Consumidor lanza operativo por el Día de las Madres en RD
Entérate NY(OPINION)
Neumólogos promueven la prevención y diagnóstico en RD
Luis Miguel De Camps valora aportes de José F. Peña Gómez 

