Precios gasolinas, diésel y GLP se mantienen igual del 15 al 21
Santo Domingo, 14 mar (EFE).- El Gobierno dispuso mantener invariables los precios de los combustibles de mayor consumo para la semana del 15 al 21 de este marzo, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
En ese orden, la gasolina prémium seguirá a 290.10 pesos por galón y la regular a 272.50 pesos.
El diésel o gasóleo óptimo se venderá a 239.10 pesos el galón y el regular a 221.60 pesos, los mismos precios a que se venden esta semana.
Otros combustibles que se mantendrán inalterable en su venta son el gas propano (GLP) y el gas natural. El primero de estos sigue a 132.60 pesos el galón y el otro a 42.97 pesos el metro cúbico.
Industria y Comercio dijo en su habitual comunicado de los viernes sobre el particular, que combustibles como el avtur se venderán a 191.15 pesos por galón, para una reducción de 4.81 pesos.
El keroseno bajará 5.20 pesos para venderse a 220.60 pesos el galón, mientras que el fueloil #6 se expenderá a 155.16 pesos, para una rebaja de 3.66 pesos. El fueloil 1%S, también ve reducir su costo por galón, pues se venderá a 165.93 pesos por galón, 3.57 pesos menos que la semana actual.
De acuerdo a la información, el Gobierno dispuso de un subsidio de 232.5 millones de pesos para mantener inalterables los precios de los combustibles de mayor demanda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Este gobierno que deje esa vaina asi y que no este punlicando pendejada porque el petroleo puede bajar ha chele el barril de petroleo y no baja
Esos subsidios, se mantendrán por muchos tiempos porque, es lo único que podría salvar al Licenciado, de unas posibles oleadas de protestas. Si no lo hiciera, hoy, la vida, fuera un calvario. Por qué?. Imagínate, con subsidios sobre los carburantes, se está transitando por un camino de desesperanza, qué sería sin ellos?.-