Canciller haitiano expone a EU problemáticas vida nacional
Puerto Príncipe, 14 mar.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Jean-Victor Harvel, expuso en el Departamento norteamericano de Estado la problemática que hoy vive la nación caribeña, ahogada en una crisis económica, política y social.
Harvel llegó al país norteño por indicaciones de la jefatura del Consejo Presidencial de Transición y el primer ministro, Alix Didier.
El Canciller haitiano -puntualizó el diario digital Haití Libre -expuso cuatro prioridades, la primera, la lucha contra la inseguridad, el fortalecimiento de las capacidades operativas de la Policía Nacional de Haití y del Ejército.
También presentó como tercer punto de la problemática actual haitiana, la celebración de un referéndum constitucional y los comicios generales previstos a efectuarse en noviembre del año en curso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión












