Canciller haitiano expone a EU problemáticas vida nacional

imagen
Jean-Victor Harvel,

Puerto Príncipe, 14 mar.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Jean-Victor Harvel, expuso en el Departamento norteamericano de Estado la problemática que hoy vive la nación caribeña, ahogada en una crisis económica, política y social.

Harvel llegó al país norteño por indicaciones de la jefatura del Consejo Presidencial de Transición y el primer ministro, Alix Didier.

El Canciller haitiano -puntualizó el diario digital Haití Libre -expuso cuatro prioridades, la primera, la lucha contra la inseguridad, el fortalecimiento de las capacidades operativas de la Policía Nacional de Haití y del Ejército.

También presentó como tercer punto de la problemática actual haitiana, la celebración de un referéndum constitucional y los comicios generales previstos a efectuarse en noviembre del año en curso.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aimee Moye
Aimee Moye
1 mes hace

Start now making every month extra $6000-$22000 or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $19650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by.v­­is­it­in­­­g fo­­l­­lo­­­wi­­ng web HERE →→→ W­­w­w­­.­H­­i­g­h­­P­r­o­f­i­­t­1­­.­­C­o­m