¿El café es bueno o malo para la próstata?: Urólogo lo explica
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, pero ¿afecta la salud de la próstata?. Existen muchos mitos y estudios sobre su impacto en la inflamación, el riesgo de enfermedades prostáticas y la salud urinaria en general.
En este video, son analizados los efectos positivos y negativos del café en la próstata, según la ciencia, y se ofrecen damos recomendaciones para un consumo seguro.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica


Todo lo que Dios hizo es bueno y nada hay de desecharse si se toma con acción de gracias.
1 Timoteo 4:4
todas las cosas son puras para los puros, más para los incrédulos y corrompidos nada les es puro, por qué hasta su conciencia y su mente están corrompidas. Tito 1:15
el hombre ha hecho un dio a su conveniencia. deje de meter a un disque dio hasta en a sopa.
comase un hongo venenoso a ve si tu dio te salva disparatoso.. date un trago de mercurio o comete un peje cuanabana a ver como te va. idiota siempre metiendo creencia de ignorancia.
Guy F le dio con to’ a El consejo!!!
Amigo, no sabía qué me iba a reír demasiado o a carcajada.
A la verdadque hay comentario que alegran al momento de leerlo; porque en verdad, ya escribiendo en serio, usted, tiene toda la razón con lo que expone, en su comentario.
Dejemos de vivir de la ignorancia con creencia que por más que un sinnúmero de hombres y mujeres vivan difundiéndola, no se llegará a nada positivo, para el bien de la humanidad, porque es todo lo contrario, mientras más ignorancia persiste en el vivir del hombre como tal,
la humanidad, no avanza; solamente, se benefician, los oportunistas, los vividores que no le importa que, en la sociedad, en una franja de la misma, se eduque, para que no viva atrapada, en la ignorancia.