Rusia hace ataque masivo con drones contra Odesa, Ucrania
KIEV, 6 Mar. (EUROPA PRESS) – El gobernador de la provincia ucraniana de Odesa, Oleg Kiper, ha denunciado este jueves un ataque masivo con drones por parte de las fuerzas rusas en esta ciudad portuaria del sur que habría provocado daños en edificios residenciales y en infraestructuras críticas.
«Hay edificios residenciales ardiendo y también hay daños en infraestructuras críticas. Todos los servicios pertinentes están en el lugar y trabajan para extinguir los incendios», ha dicho en un mensaje publicado en Telegram, agregando que por el momento no hay muertos o heridos.
Esto se produce después de que en la víspera cuatro personas murieran tras un ataque del Ejército ruso en Krivói Rog, en el centro de Ucrania. Al menos 30 personas resultaron heridas por este impacto contra un hotel en el que había «voluntarios de una organización humanitaria», incluidos ciudadanos estadounidenses y británicos.
SP-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













Mientras el Cacoe’muñeca calla, el ratón Putin ataca, sin recibir respuestas. Ah, y los comunistas a distancia, si fuera Israel, se lo trataran y con este, lo justifican. Pedrita Suguro, ven con tus copyrights.-
Donald Trampa el Traidor, la mayor basura de EEUU.
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
Según el Chapulín Zelenski, no contaban con su astucia y está ganando la guerra.
⭐⭐⭐⭐⭐ Por este impacto contra un hotel en el que había «voluntarios de una organización humanitaria» ⭐⭐⭐⭐⭐ QUE RARO QUE NO CAMBIAN EL NOMBRE Y DICEN QUE ERAN VISITANTES AHCIENDO TURISMOEN ZONA DE GUERRA. Y QUE VIVA🌠 RUSIA…!!!🌠……………………..>>>