KIEV, 6 Mar. (EUROPA PRESS) – El gobernador de la provincia ucraniana de Odesa, Oleg Kiper, ha denunciado este jueves un ataque masivo con drones por parte de las fuerzas rusas en esta ciudad portuaria del sur que habría provocado daños en edificios residenciales y en infraestructuras críticas.
«Hay edificios residenciales ardiendo y también hay daños en infraestructuras críticas. Todos los servicios pertinentes están en el lugar y trabajan para extinguir los incendios», ha dicho en un mensaje publicado en Telegram, agregando que por el momento no hay muertos o heridos.
Esto se produce después de que en la víspera cuatro personas murieran tras un ataque del Ejército ruso en Krivói Rog, en el centro de Ucrania. Al menos 30 personas resultaron heridas por este impacto contra un hotel en el que había «voluntarios de una organización humanitaria», incluidos ciudadanos estadounidenses y británicos.
SP-AM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC detecta actos proselitistas anticipados pese a prohibición
UE y aliados Ucrania condenan el ataque de Rusia contra Kiev
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
Hubo tiroteo cerca de la Casa Blanca; el autor fué acribillado
Dos están detenidos acusados de tirotear patrulla PN en Higuey
Danilo Medina y Johnny Pujols encabezan asamblea en Cotuí
Prohibir algunas redes sociales (OPINION)
Diez provincias en alerta por llluvias que provoca vaguada
NY: Consulado de RD realizará operativos móviles Staten Island
Acción judicial contra motoristas delincuentes


Mientras el Cacoe’muñeca calla, el ratón Putin ataca, sin recibir respuestas. Ah, y los comunistas a distancia, si fuera Israel, se lo trataran y con este, lo justifican. Pedrita Suguro, ven con tus copyrights.-
Donald Trampa el Traidor, la mayor basura de EEUU.
Según el Chapulín Zelenski, no contaban con su astucia y está ganando la guerra.
⭐⭐⭐⭐⭐ Por este impacto contra un hotel en el que había «voluntarios de una organización humanitaria» ⭐⭐⭐⭐⭐ QUE RARO QUE NO CAMBIAN EL NOMBRE Y DICEN QUE ERAN VISITANTES AHCIENDO TURISMOEN ZONA DE GUERRA. Y QUE VIVA🌠 RUSIA…!!!🌠……………………..>>>