Exsecretario general del PTD ve “insultante” comentario Danilo

imagen
Francisco Luciano.

SANTO DOMINGO.-  El exsecretario general del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) hoy Fuerza del Pueblo,  Francisco Luciano,  calificó de “insultante” un comentario reciente del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina.

Entrevistado este miércoles en el programa El Sol de la Mañana, el expresidente de la República se refirió al también exmandatario,  Leonel Fernández, con la frase “una persona salió, compró una franquicia y formó otro partido”.

En una carta pública dirigida a Fernández,  Luciano agradece inicialmente el apoyo brindado por Medina durante su gestión presidencial para salvar la institución cooperativa que dirige.

COMENTARIO AFECTA A MIEMBROS DEL PTD Y SUS FAMILIAS

“Esa frase, expresada por deslenguados e irresponsables opinantes, no mereció nuestra atención en su momento, pero en su boca nos resulta insultante. La expresión no solo afecta la dignidad del Dr. Fernández, sino también la de los miembros del PTD y sus familias», indica la misiva.

El dirigente político recordó que el PTD apoyó las candidaturas de Medina en 2012 y 2016 sin buscar beneficios personales y aseguró que su organización siempre actuó en defensa del interés nacional.

Además, mencionó un episodio en el que el partido se negó a suscribir un comercial que cuestionaba la reputación de destacados políticos dominicanos, pese a las presiones de asesores del entonces presidente.

TRANSFORMACIÓN PTD EN FP SE DEBE A UNA TORPEZA DE MEDINA

«La transformación del PTD en Fuerza del Pueblo respondió, en parte, a la torpe decisión del gobierno de Medina de imponer una ley de partidos que amenazaba con la desaparición de una veintena de organizaciones políticas.

La carta concluye reafirmando el respeto personal hacia Danilo Medina, pero dejando claro que su comentario fue considerado un agravio.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jorge avil
jorge avil
17 minutos hace

jajaja, le dolio que Danilo diga la verdad. Ustedes son unos miserables ladronzuelos. Oportunistas políticos que no saben los sacrificios que costo comprar ese local y luego lo venden a Leonel de manera descarada. Ladrones de tercera clase es lo que son.

Francisco
Francisco
41 minutos hace

Sigan de estupidos peleando y matándose y divididos que eso es lo que quiere el gobierno para que no sean amenaza para ellos y los dejen ahí por 30 años o más. O le están siguiendo el juego a propósito??

pedro cuev
pedro cuev
3 horas hace

JAJAJAJAJA CARLOS CARLOS UNA COSA ES CON GUITARRA Y OTRA CON VIOLIN, PRIVANDO EN SANTICO JAJAJAJAJA

pedro cuev
pedro cuev
3 horas hace

LADRGNES LADRONES LADRONES SIVERGUENZAS SINVERGUENZAS POR SU BIENESTAR VENDEN SU ALMA AL DIABLO, CHARLATAN OFRESCOME!!!!

Enemencio
Enemencio
5 horas hace

Este tipo se siente ofendido, sinvergüenza, le dieron un golpe de mano a González Espinosa para venderle el partido a Leonela, que diga de dónde sacó el dinero que tiene y que salga también Antonio Florian , traicionaron a su jefe político para vender el partido y eso desencadenó que González se enfermara porque nunca esperó una traición tan grande de gente a la que siempre ayudó , incluyendo a Díaz Jaque, que creo que está ardiendo en el inf….

Villo
Villo
7 horas hace

FELICIDADES A SU HONESTIDAD Y BUENA SUERTE CARLOS , EL PUEBLO LO AGRADECE !

«Generación de Servidores renuncia a recibir fondos de la JCE»

EL MOMENTO – marzo 4, 20252
El ex candidato presidencial Carlos Peña anunció este martes que el partido que fundó y lidera, Generación de Servidores (GenS), renuncia a su «derecho legal» de recibir las «decenas de millones […]

POR FIN APARECE UN HONESTO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y NO LADRON !