52% EEUU desaprueba gestión de Trump y un 48% la respalda
WASHINGTON.- El 52% de los estadounidenses desaprueba la gestión de su presidente, Donald Trump, y 48% la respalda, reveló una encuesta de la firma SSRS, publicada por CNN.
Entre los republicanos, Trump goza de un 90% de apoyo, pero entre los demócratas la desaprobación alcanza el mismo porcentaje. Los independientes se inclinan mayormente en su contra, con un 59% de rechazo frente a un 41% de respaldo.
Estos resultados coinciden con mediciones anteriores y se dan a conocer antes del discurso del mandatario ante el Congreso.
En febrero, un sondeo reflejaba cifras similares, con una desaprobación del 52% y una aprobación del 47%.
El estudio fue realizado entre el 24 y el 28 de febrero, antes del enfrentamiento televisado entre Trump y el presidente ucraniano Volodímir Zelenski en la Casa Blanca.
La encuesta contó con una muestra de 2.212 personas, un margen de error de 2,4 puntos y un nivel de confianza del 95%.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













Esos numeros seguiran cambiando en contra de Trump mientra mas las cosas se pongan peor con todas las loqueras que esta haciendo.
PAGADOR NO VUELVA JAMAS A COMPARAR A DONALD TRUMS CON BALAGUER ERA UN HUMANISTA Y ESTADISTA TRUMS ES UN FACISTA, NAZI Y ENEMIGO DE LOS HUMILDE Y EN ESPECIAL DE LOS HISPANO VE A ESTADOS UNIDOS PARA QUE VEA EL TERROR EN UNA RAZA TRABAJADORA Y BUENA Y QUE HOY VIVO EN EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD GRACIAS A TU LIDER RESPETO POR LA HISPANA
Lo que ustedes publican ahora es una gran mentira. Qué les parece que Trump ganó abrumadoramente, que ningun candidato habia ganado los 7 estados bizagara, que quisieron matarlo en varias ocasiones los reclcitrantes globalistas y que ha descubierto fraudes por billones de dolares producidos por los demócrtas. Si es que alguien les paga para difundir notricias falsas, por favor, arrepientanse……
Buenos mentirosos estos medios de comunicacion. O en buen dominicano: Jabladores!!
De acuerdo a una encuesta de CBS, que no son Republicanos (al contrario, odian a Trump), el 76% de los Americanos aprovaron su discurso, con 23% de rechazo.
Without trump, America would have became a third world country. For sure!! Gracias, Mr. Triump!!!
No me crees?! Googlealo!!!!!
payaso!!
Con el gobierno del Pato Donald…Las libertades civiles básicas de los ciudadanos norteamericanos esta amenazada por un mentiroso y delincuente convicto por 34 delitos.
Esto es lo que esta pasando hoy dia en EEUU…Si te eligen libremente y empiezas a perseguir o procesar a directores de empresas, universidades, políticos, medios de comunicación críticos con el gobierno, entonces EEUU con el Pato Donal ha dejado de ser una democracia.
Ya desapruebo la gestión de Trump. No ha cambiado su locura y metida de pata. Ése presidente lleva mucho odio en su corazón, no debió venderse como un abanderado de la fé cristiana. Ése presidente se está portando como un verdadero Lucifer…
Fake news !!! ahora se vive una percepcion de poder, ley y orden. Solo estan asustados aquellos que han vivido al margen de la ley y hoy no tienen otra salida que apoyar las desinformaciones de los comunicadores y periodistas que son atraidos por las canongias.
nunca habia visto eso, un presidente de USA amiguito de un dictador ruso y casi enemigo de los aliados de siempre. trum ta requetelocazo. esta jugando con fuego, y el no se va a quemar solo, nos vamos a quemar todos. dizque Ucrania es el agresor y que puton es el que hay que ayudarlo, le faltan como 1,789,865 tornillitos. tiene una tachuela y un clip por cerebro el trum. y los que votaron por el igual.
Eso es una mentira, Trump aprobado con un 78% el mas alto de todo este tiempo y si quiere busquenlo en youtube
PARECIERA QUE ESOS SON LOS RESULTADOS DE LOS DEMÓCRATAS Y DE TODAS LAS BOCINAS PAGADAS POR LA USAID A NIVEL MUNDIAL JAJA DONALD TRUMP ES UN ESTADISTA CON CARÁCTER, ES LO MÁS PARECIDO A JOAQUIN BALAGUER QUE GOBERNABA PARA LOS DESCAMISADOS Y POR ESO HACÍA PRESAS, ACUEDUCTOS, ESCUELAS, SEMBRABA EL CAMPO ETC AHORA HAN LLEGADO GATOS A GOBERNAR.
Vaya que fanático más ignorante es este tipo… baboso.
Haci es aprobación de Trump es de 78% que viva Trump
baboso!!
Lo unico necesario para el triunfo del mal (pato Donald), es que los hombres y mujeres buenos y buenas no hagan nada.
ESAS ENCUESTAS VIENEN DE LOS GRANDES DIARIOS AL SERVICIO DEL LABORATORIO NEGRO DE LOS DEMÓCRATAS FRACASADOS QUE ESTABAN
REGALANDO LOS EE.UU A CHINA LLENANDOLOS DE INDOCUMENTADOS CON EL DINERO DE LOS CANTRIBUYENTES NORTE AMERICANO PRODUCIENDO TODO TIPO DE INESTABILIDAD ROBOS HACIA INVIVIBLE A NEW YORK AL COLMO DE LLEVAR UNOS HAITIANOS A SPRINFILD COMIENDO ANIMALES DOMÉSTICOS Y RATONES SON LOS ÚNICOS QUE COMPITEN CON LOS CHINOS QUE COMEN MURCIEL
Otro baboso, sino es el mismo que cambia de apodo.
Marino, yo creo que tú puedes externar tus ideas como los otros las podemos expresar tambien. O es que tú no tines material intelectual para llevar una conversacion con buenos modales y con palabras que no sean capciosas? Discute con argumentos, no con malas palabras….
Todos mente cortas son lo que son que viva Trump
★Empiece ahora a ganar entre 6000 y 22 000 dólares adicionales al mes o más con tan solo realizar un trabajo sencillo en línea desde casa. El mes pasado gané y recibí 19 650 dólares con este trabajo, dedicándole solo 3 horas al día. Ahora, cualquier persona puede conseguir este trabajo y comenzar a ganar dinero en línea.
Aquí es donde empecé======> Www.HighProfit1.Com
Bueno si con le está dando un 48% a TRUMP es que tiene un 95 esa gente son enemigos de TRUMP
Este periodico es delos dolido que le duele que Trump ganó que le duele que Rusia le esta patiando el culo y le duele que Putin es unos de los mas respetado del mundo como Trump
Fuck fucking mother Trump! fascista criminal corruption fuck GOP.
#LGBTQI+RightsAreHumanRights #BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #NoHumanBeingIsIllegal #FuckTrump
pato live don’t matter…
Los demócratas forzaron a muchos por querer imponer a Biden de candidato cuando lo cambiaron ya no había tiempo si ponen otro candidato desde un principio le hubiese llevado 5%mínimo a Trump muchos votamos Republicano por el desastres económico y tantas personas entrando irregular a este país
Esta es una encuesta mentirosa , es manipulada por los expertos demócratas para engañar.
Con la paz y la tranquilidad que se vive en New York ; todos los tigres están en desbandada, eran ilegales, vagabundos, gentuza sin educación , pero ahora los están echando fuera como se merecen. Se acabó el relajo
A Trump le ganaba nadie
Trump tines que tener mas devun 60 por% de approbation
CAZA E BRUJAS NO LLEGA AL 30% DE APROBACION,ESE 48% ES UN EMBUSTE DE PUTIN.
Y seguro tú eres más inteligente que los norteamericano
Yo le aseguro que la mayoria que yo conozco que voto por el pichon de dictador estan bien arrepentido y yo solamente le digo se lo dije solo los estupidos no podian darse cuenta de lo que este pichon de dictador haria.
Usted Da Risa pana
El manicomio te espera espero que no tarde mucho
El hospital de psiquatria esta en espera
pero EL 44 NO LE PREGUNTARON TRUMP NO LLEGA 20 POR CIENTOS DE ACEPTACION
Etcétera, etcétera y etcétera…
By IRIE SENTNER
09/04/2024 10:36 AM EDT
Vice President Kamala Harris is just barely pulling ahead of former President Donald Trump in the battleground states, according to CNN/SSRS polls released Wednesday.
Harris polls above Trump in Georgia, Michigan, Nevada and Wisconsin, the poll found — though her slight lead is either within or just barely outside the margin of error. The candidates are tied at 47 percent in Pennsylvania.
La firma SSRS pertenece a Goerge Soros. El mismo que también está sustentado a CNN, Univisión, MSCBS, Telemundo y demás hierbas aromáticas a través de USAID. La misma firma que daba a Kamala Harris un 56% a nivel Nacional y un 59% en los Swing States. !! POQUITO ME LO ENCUENTRO !!
Con todas las Diabluras que esta haciendo este Gobierno y tiene un 52% de aprobacion? ME GUSTARIA UNA ENCUESTA DE ESTA SEMANA PARA VER LA REALIDAD DE COMO PENSAMOS Y SEGUIMOS VALORANDOLO.
Un 52% de desaprobacion, no aprobacion, Magino.-
No tevpierda el tienes mas de eso
osea que en eeuu hay 244 millones de personas que pueden votar y basandose en una encuesta hecha a poco mas de dos mil personas te dicen que el 52 por ciento de ellos desaprueban la gestion de trump, osea basandose en una muestra absolutamente insignificante de la poblacion y luego dicen que no mienten , eso es una muestra que no refleja para nada la realidad
Luis esa prueba es la misma que ponía a tu líder mr. Trump por encima de la candidata demócrata en las elecciones pasadas Asi fue y por eso gano. Ahora dice lo contrario .allá tu creía en las encuestas, pero ahora no..Preparste que la próximas serán peor.
SI LA HACEN A MAS PERSONA NO LLEGA A 20 POR CIENTO TE LO DICE UNO QUE FUI BIEN TEMPRANO A METERLE EL VOTO HASTA EL TOPETE PARA TRUMP,Y ESTOY ESPERANDO PARA LA GOBERNACION DE NEW YORK UNA BICLETA IMAGINARIA TIENE MAS VALOR QUE 10 MIL CHOFRES SEGUN YDANI RODRIGUEZ,BARBARAZO
Si hacen la encuesta ahora no pasa del cuarenta por ciento y seguro terminará en un 20 por ciento.
la encuesta democrata
y seguira cayendo si sigue como el va, haciendo desasurdos. y metiendo pata. apoyando a puton, el archienemigo de siempre los rusos. dizque ahora son amiguitos, de donde saca trum que los rusos son su aliado. ta caput del cerebro este tipo.
ZELENSKI SEGUIRÁ SIENDO
EL SERVIDOR DEL PUEBLO
, PERO ESTA VEZ DE UNA MANERA REAL . ZELENSKI , GANARÁ LAS ELECCIONES UCRANIANAS, GANARÁ UN 🏆OSCAR POR SU PARTICIPACIÓN EN SU PELÍCULA Y ADEMÁS GANARÁ UN 🏅RECONOMIENTO🏅COMO EL HOMBRE DEL SIGLO XXI.√π÷
¶¶
"El Servidor del Pueblo"
es una comedia que sigue la vida de un profesor de secundaria convertido en presidente de su país. Los jóvenes lo convierten en el candidato ganador utilizando redes sociales y fondos¶¶.
SI NOS LLEVAMOS POR ENCUESTAS KAMBALA SERIA PRESIDENTE.
Es KAMALA HARRIS
El Traidor ,títere de Rusia ,ya está comenzando a ver los frutos de sus cosechas .
Y eso todavía no es nada .
Es para abajo que va y de qué manera .
Por eso es que está pidiendo a gritos que se olviden de Rusia y se concentren en los inmigrantes ilegales .
Hasta en Texas ,lo acaban de abuchear sus propios partidarios .
Viva Ucrania ,libre y sin alianza con traidores !
coge un rilfe y vete pa ucrania cuponero
eso es recíproco… boca e’ trompo…
eso es mentira bueno bandidos charlatanes eso es para manipular a la persona de mente débil la cosa que esta haciendo Donald Trump son las correctas
Otro idiota que tiene las redes sociales como fuente de información y cierra los ojos ante los hechos cuando no confirman sus deseos.
asi mismo, pero desde usa te digo, los estadunidense estan mas contento que nunca con trump
Los Estadounidenses que trabajamos y pagamos impuestos. ( Y discúlpeme la aclaración)
Baboso tumba polvo
Eso es por estar mamándole el trasero a putin, que siga ahí de ridículø
ALGO LE DEBE TRUMP APUTIN ,QUE SE LO ESTA PAGANDO DE ESTA MANERA .
Aqui no es que porque fue CNN que hizo la encuesta, yo vivo aca en USA y solo es oir los que dicen en la calle, es un disgusto a voces con este hombre con una prepotencia y un rostro para querer doblar a todo mundo meno a Putin su amigote.
Bueno Felipe ,tienes toda la razón.
Vivo en la Florida (un estado que Trump ,ganó) y hay un descontento muy grande con Trump.
Muchos que votaron por él ,dicen sentirse frustrados.
Pronto se empezará a hablar de la enmienda 25 antes de que este loco provoque una depresión económica peor que la del 1929z
EL REINO UNIDO ,FRANCIA Y UCRANIA SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA ENTRADA A UN NUEVO CICLO DE VIDA ,DONDE PREVALEZCA LA ENERGIA LIMPIA ,AGUA ABUNDANTE, SEGURIDAD ALIMENTARIA ,LA IA CONTROLADA Y SOBRE TODO UNA PAZ DURADERA. LAS ARMAS SOLO SERVIRÁN PARA DEFENDERNOS DE LOS ASTEROIDES O’ CUALQUIER POSIBLE ATAQUE EXTRATERRESTRE ASI COMO DE ALIENÍGENAS , HOSTÌLES .
¶¶Los Estados Unidos han aprobado la venta de municiones, bulldozers y otro equipo por 3 mil millones de dólares a Israel, que utilizó armas fabricadas en EE. UU. en la guerra en la Franja de Gaza. El Secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, firmó una declaración para utilizar recursos de emergencia con el fin de acelerar la entrega de aproximadamente 4 mil millones de dólares en ayuda militar a Israel. ¶¶
Es no es cierto Trump tenía un 60 de aprobacio y despues que voto al **** Zelenski de aquí subió al 90%, ja ja ja ja todo el estadounidense está de acuerdo con Trump y hasta algunos extranjeros que les gusta el orden tambien lo apoyan.
Excellent
Los trujillistas dominicanos
Los adoradores de Hitler
Estamos contentos con el caos, los escándalos.
ya no nos importa la economía, el mercado de valores, el empeño directo, la inflación..no no
YA NO NOS IMPORTA LA DEMOCRACIA…Ahora el poder económico ( MUSK, Suckemberg, Bezos, Lamboswami, etc) TRUMP ELEGIDO Por el el 49.6% de los votos no para arreglar nada SINO PARA HACER DAÑO, TRAER UN RÉGIMEN COMO EL DE PUTIN, para que convirtiera
En lo que siempre ha sido NUESTRO ENEMIGO, elegido para DESTRUIR NO PARA ARREGLAR PUES ARREGLAR NO DA TV RATINGS
Asi es pero como siempre la Mayoria de los que opinan aqui Lo que hacen es repetir como loro lo que otros decerebrao Dicen casi siempre del lado de La perversidad.y la mayoria de estan alegrando de que aplasten A naciones como ukrania defienden los compottamiento Decontrolado de cualquier gobernsnte que actua con Prrversidad. Pero no se dan cuenta que mo puede tocar a nosotros eso de aranceles alyo y que perjufique a nuestro pais Con una personz con comportamiento impredesible. A mucho les encanta la mornodidad empleada por personas funestas ,personas que No tienen empatìa von nada ni von… Leer mas »
Cuanta **** y cuanta sica en un solo hombre y en un solo comentario. Parece que estaba borracho o drogado cuando escribiste esta basura repugnante.
O quizas con hambre puede ser
Comprensinle.
1 el drogado vive de fantasia es un guiñapo
2 El borracho no es gente
3 y el mal comio no piensa.
Por esa habla tanta pluma de burro
BUENO EL GRAN FILOSOFO GINEBRINO JEAN JACQUES ROUSSEAU. DIJO LO SIGUIENTES. .. LA DEMOCRACIA PERFECTA SOLO PUEDES EXISTIR. EN UNA SOCIEDAD DE ANGELES.
Si eso es siendo prematuro, esperen transcurrir el tiempo, con un ignorante dirigiendo la nación más decisiva en la geopolítica (exceptuando al eminente José A. Ramírez, que ese si sabe…!), en la que hoy, está amenazada. Con el tiempo, la gran mayoría de administraciones, van desgastándose y esta, la del Cacoe’muñeca, no será la excepción.-
No importa quien haga la encuesta, yo vivo en USA y veo las reacciones de la gente, el desprecio esta ahi y lo vere crecer, llegara a menos del 40% de aprobacion antes de cumplir un ano, el hombre esta loco creando pleitos con el mundo entero, a ver si Dios nos libre del demonio amarillo
JAJAJAJAJA, esas pajas mentales de CNN y los demócratas 🤣🤣
Bueno. Que information. Y que droga consume?
Oiga hermano la mayoria son comunitas ellos en si no son seguidores de trump son seguidores
De PUTIN y como trump es un peon de carga de putin. Por el memento
Le dan aplausos al cirquero, pero observe a eso mio si trump cambia de idea, esos mismo diran lo peor de trump grave esos nombreuvhos se cambiaran hasta los nombres. Porque al fin y al cabo a quien Belgian es a putin.
Otra mentira de este copy and paste medio.
CNN-Cuando No es Noticia
No les gusto a los CagaTintas, que el Presidente tenga la facultad de elegir quienes serán de ellos que les harán las preguntas en las Ruedas de Prensa.
los medios de manipulacion en accion, son universidades para el embrutecimiento en cada pais.
se creen los dueños de la verdad y cuando son cuestionados se tornan ñoños y prepotentes.
Última noticia del momento .net 300,% desaprueba gestión de trump…..y próximamente podría aumentar a 500%segun face new y cnn
Que ridículo están ciegos y solo pueden ver trompeta 🎺 por todos lados
Pero mira quién está detrás de la encuesta, CNN. todo el mundo sabe que son contrarios a Trump y que lo daban como perdedor. El pueblo está con Trump
…»No entiendo, ahí se ven Claramente las «Absurdas, Ridículas Mentiras» de esta Prensa Amarillista, un Titular No puede decir «Desaprueba…y…Desaprueba», O sea, que Un Mismo Absurdo Parámetro Tiene Dos (2) Porcentajes Al Mismo Tiempo, 48% y 52%, Jajajajaj, Qué Ridículos y Payasos son Esos Periodistas de Esta Prensa Tan Loca y De Remate» !!!…
Que fácil buscas desviar la atención de la cruda muy cruda realidad TU ADORADO LÍDER RS UN FIASCO COMO siempre HA SIDO PERO TU siempre buscas como no distraerte, exactamente como lo haces ahora. Datos son datos y tendrás que aceptarlos ESPECIALMENTE CUANDO DE INFLACIÓN, EMPLEO Y CONSUMO.
Parecería que se ha aplicado el freno de emergencia en nuestra economía y ahora para distraernos cada 2 fías UN ESCÁNDALO.
La que es bien posicionada, ‘Comillas’ es la que, recientemente, le dio un 60 y pico de aprobación al Licenciado. De que manera ves el norte, cuando está al punto contrario.-
…Esta se trata de «Trump», una Encuesta que es un «Fiasco» que se Cayó en las Elecciones de Noviembre, Cuando la Bruja Perdió de Calle, la otra le da a Abinader un 62%, y no se equivoca» !!!…