Presidente dominicano asiste a tedeum por Día Independencia
Santo Domingo, 27 feb (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, asistió hoy al tedeum en la Catedral Primada de América, con motivo de la celebración del aniversario 181 de la Independencia Nacional.
Abinader estuvo acompañado en la ceremonia por la vicemandataria Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje.
La homilia fue oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, quien resaltó la importancia de la libertad como un don divino y un compromiso de fraternidad y verdad.
Instó a la ciudadanía a trabajar por un futuro mejor, en especial por los más vulnerables, como los reclusos, los enfermos y los adultos mayores.

Con posterioridad el jefe de Estado colocó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.
Acompañaron al dignatario los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco, respectivamente, además de ministros y directores.
El presidente rindió cuentas esta mañana al país de su primer año de gestión del segundo mandato, ocasión en la que resaltó el crecimiento del empleo y mejoras salariales, los logros en la educación y la transformación productiva impulsada por el gobierno.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 20 países asistirán a la primera Junta de Paz de Trump
Dice el SNS garantiza en 100% suministros de sus programas
Ucrania y Rusia acaban sin avances conversaciones de paz
EL SALVADOR: Vice dice Bukele tiene mayoría para la reelección
Guyana pide a Venezuela «abstenerse» de socavar la paz
Debe hacer cambios muy pronto y dramáticos en Cuba, dice EU
EU ofrece recompensa US$1 m por informe sobre líder pandilla
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Embajadora de Estados Unidos visita al Ministro de Defensa RD
Abinader integra 5,000 jóvenes a programa digital del INDOTEL












ASI SE HACE , Y LEONEL QUE SE EXILE CON DANILO !
A LUCHAR AHORA POR ELIMINAR DINERO A PARTIDOS Y QUE ELLOS MANTENGAN SUS CAMPANAS PRESIDENCIALES ,,NO MAS ROBO AL PUEBLO !
CADA PARTIDO SEA EL QUE SEA A BUSCARSE SUS GASTOS VIA DONACIONES DE SUS PARTICIPANTES Y ELIMINAR SUELDOS, GASTOS DE TODO Y PAGADO POR EL PUEBLO.
ABINADER QUE SE ENTONE , PUES LAS PETICIONES VIENEN Y ESPERAMOS PARTICIPE !
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WWW.WORKSTAR1.COM