Jinetes del Naranjo lanzan no hitter a San Luis en beisbol SD
SANTO DOMINGO ESTE.- El cubano Luis Javier García tiró un partido sin hits, ni carreras y poncho 16 para conducir a los Jinetes del Naranjo a un triunfo 3 por 0 sobre los Bravos de San Luis y de esa forma avanzar a la gran final del Torneo Provincial de Béisbol Clase “A” copa Seaboard de Abeprosado.
Los del Naranjo se apoyaron en la extraordinaria labor del zurdo García, quien estuvo intratable con una actuación impecable de siete entradas en blanco, sin hits y 16 abanicados.
La ofensiva de los Jinetes la encabezaron Morales y Reyes, quienes produjeron una carrera cada uno.
Con la victoria pasan a la final para medirse al conjunto de Andrés Boca Chica que ganaron su encuentro de la semifinal B, en extra innings a su similar de Ozoria 5 por 4 .
Los muchachos de la playa anotaron 3 vueltas en la octava entrada, para así asegurar su boleto a la última instancia del torneo.
El derecho Cristian Herrera en rol de relevo lanzo 5 episodios en blanco con 6 ponches, para acreditarse la victoria, mientras que con el madero sobresalió Yowil Custodio remolcando tres carreras.
La final está pautada para este jueves a las 10:00 am en el field del Naranjo.
El evento cuenta con el respaldo de la empresa Seaboard “Energía Limpia”, Gatorade, Ministerio de Deportes de la República Dominicana (MIDEREC), Marcu’s By Restaurant y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de Estados Unidos visita al Ministro de Defensa RD
Abinader integra 5,000 jóvenes a programa digital del INDOTEL
Rusia reclama a EE.UU «sentido común» y fin de bloqueo a Cuba
FNP propone modificar leyes orgánicas de las FFAA y Policía
Dólar y euro siguen a la baja en RD; se venden a $61.72 y 76.05
Cinco muertos y 20 heridos por nuevos ataques rusos a Ucrania
EE.UU. prevé ventas US$10 mil mm al año de crudo venezolano
Llegan a R. Dominicana otros 91 deportados por Estados Unidos
Dice la FP ganaría en primera vuelta las elecciones del 2028
FINJUS exige que declaren de emergencia el tránsito en la RD











