Escuchar artículo
PORT ST. LUCIE, Fla. — Juan Soto conectó un jonrón en su primer turno al bat en los entrenamientos de primavera para su nuevo equipo, al jardín central izquierdo en la primera entrada para los New York Mets contra los Houston Astros.
Soto firmó un contrato récord de 15 años y $765 millones esta temporada baja, trasladándose a través de Nueva York de los Yankees a los Mets.
Bateó segundo en el orden el sábado, entre Francisco Lindor y Pete Alonso, y conectó un jonrón de 426 pies en un lanzamiento del zurdo Colton Gordon. En la siguiente entrada, Soto impulsó otra carrera con un rodado.
Soto llegó al juego del sábado con un promedio de bateo de .302 en su carrera y 13 jonrones en 86 juegos de entrenamiento de primavera.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Javier García opina Gobierno PRM es indolente ante crisis
Trump anuncia la suspensión de ataques previstos contra Irán
Aprobación Trump cae al 37% mientras crece rechazo guerra
EEUU: Trump retira demanda de 8.000 millones contra el fisco
España denuncia Israel retiene sus activistas en flotilla a Gaza
CUBA: Presidente reafirma el derecho a la «legítima defensa»
BOLIVIA: Gobierno coonfirma el cuarto muerto durante bloqueo
Irán cobrará peajes a barcos crucen el estrecho de Ormuz
Secretario ONU alarmado por ataques cerca de planta nuclear
China y EEUU acuerdan reducir aranceles productos relevantes


Es palante que ese muchacho vas Con Dios alnte