Dominicana acogerá Congreso Internacional Turismo de Salud
Santo Domingo, 20 feb.- República Dominicana acogerá la séptima edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en octubre próximo, informaron hoy fuentes oficiales.
Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), destacó la importancia de este evento, en el que se darán cita líderes nacionales e internacionales de los sectores de salud, turismo, finanzas y tecnología.
Cambiaso destacó que será una oportunidad para debatir las tendencias, avances y oportunidades de inversión en esta creciente industria.
Señaló que la República Dominicana ofrece una infraestructura hospitalaria que se moderniza, certifica y brinda un entorno seguro para los pacientes, y reafirmó el compromiso del país con la excelencia y el crecimiento de esta modalidad.
Mientras, Amelia Reyes, presidenta de Comunicación Estratégica, destacó la importancia de seguir posicionando el país como un destino seguro, confiable y competitivo, para lo cual, dijo, es vital impulsar la innovación y fomentar alianzas estratégicas.
Coincidieron en señalar que este Congreso será una oportunidad de conectar con los principales actores de la industria y generar acuerdos.
Trascendió que durante el evento se presentarán iniciativas de inversión, proyectos innovadores y modelos de negocios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países












