Aumentan a 14 muertos por inundaciones Estados Unidos

imagen
Una carretera en el condado de Knox, Kentucky, inundada. (Departamento de bomberos de Richland)

La cifra de fallecidos a causa de las inundaciones registradas durante los últimos días en los estados de Kentucky, Georgia y Virginia Occidental ha ascendido a 14, entre los que se encuentra un menor, según ha confirmado este martes las autoridades de ambos estados, situados en el este del país.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, ha dicho contar con «malas noticias» y ha indicado que el número de muertos en el estado es ahora de doce. «Debemos recordar que no es solo un número sino personas que serán echadas de menos por sus familiares y amigos», ha afirmado.

Entre los fallecidos en dicha zona se encuentra un niño de siete años, mientras que Georgia y Virginia Occidental constatan por el momento dos muertos, uno cada uno, tal y como han confirmado las autoridades locales.

El gobernador de Virginia Occidental, Patrick Morrisey, ha lamentado, no obstante, que aún hay varias personas desaparecidas debido al alto nivel del agua, por lo que la cifra podría aumentar. Las lluvias, que han afectado también a Tennessee, Arkansas y Virginia, han propiciado la declaración del estado de emergencia en Kentucky y Virginia Occidental.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sarah
Sarah
1 hora hace

I am making a good s­al­ary from home $4580-$5240/week , which is amazing und­er a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,

Here is I started_______ W­W­W.W­O­R­K­­S­T­A­­R­1.C­O­M