LA PAZ 18 Feb.- Al menos 31 personas han muerto y 15 han resultado heridas este lunes después de que el autobús en el que viajaban haya caído a 800 metros de altura en el municipio de Yocalla, en el sur de Bolivia.
La Policía ha confirmado que entre los supervivientes del accidente, que fueron trasladados al Hospital Daniel Bracamonte de Potosí, hay cuatro menores de edad que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos y once adultos, en estado grave.
La tragedia ha tenido lugar a la altura del puente de Yocalla, ubicada al oeste de la localidad de Potosí, cuando el autobús ha caído tras intentar doblar una curva en la carretera que une los departamentos de Potosí y Oruro, en el oeste de Bolivia.
Efectivos de Bomberos y de la Policía se trasladaron al lugar del siniestro para rescatar los cuerpos de las víctimas mortales y llevarlos a la morgue del Hospital Daniel Bracamonte, en Potosí, recoge el diario boliviano ‘El Deber’.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia
Gobierno entrega un complejo deportivo en S. Domingo Savio
Cristian Ciccone Comas, alma y cimiento de Azua (OPINION)
Periodista Rafael Méndez fija posición política frente al 2028
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)


