Mr. Universo será en República Dominicana en septiembre
MADRID, ESPAÑA. –La Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés) informó en esta capital el calendario de competencias de Mr. Universo 2025 en la República Dominicana.
La IBFF, que preside Rafael Santonja, aseguró una amplia presencia de Centroamericana y el Caribe en cada una de las mediciones.
El presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness (CACFBC, por sus siglas en inglés), Tony Peña, R, precisó que el evento tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre próximo.
El también principal ejecutivo de la Federación dominicana de esa disciplina destacó el apoyo mundial para que atletas de la región participen en cada una de las pruebas.
CALENDARIO DE COMPETENCIAS DEL MUNDO
El calendario de competencias del mundo para 2025 es el siguiente: Mayo 9-11 en Barbados: IFBB Royer Boice Classic; junio 7-8, en Buenos Aires, Argentina, Musumesi Classic Open International; junio 13-15, en Cacak, Serbia, Campeonato Mundial Infantil.
Mientras, en junio, 20-22, Copa Tatons, en Caracas, Venezuela; agosto, 22-23, Miami Grand Prix, en Miami, Estados Unidos y septiembre, 12-14, Mr. Universo, en República Dominicana.
Además, septiembre, 25-29, 52th Campeonato Centroamericano y del Caribe, en Castries, Santa Lucía, y octubre, 16-20, Campeonato Panamericano, en Santiago de Chile.
En noviembre, 13-17, Campeonato mundial Femenino, en Xiamen, China; noviembre, 21-24, IFBB Cancún Diamond Cup, en Cancún, México.
Asimismo, en noviembre, 27-30, Campeonato Mundial Masculino, en Riyad, Arabia Saudita y diciembre, 5-8, Campeonato de las Antillas, por definir la sede.
El mensaje oficial para las competencias es ¨Prepárate para vivir un año de fuerza, disciplina y grandes competencias, ¡Nos vemos en el escenario!¨
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol












