WASHINGTON.- El congresista Adriano Espaillat anunció la participación de la medallista de oro olímpica y campeona mundial de atletismo Marileidy Paulino en el VII Evento Anual Dominicanos en el Capitolio.
El evento está pautado para las 10:00 de la mañana del martes 11 de febrero, en el Auditorio del Centro de Visitantes del Capitolio (CVC) de Estados Unidos, en Washington, DC.
Pionera del atletismo e inspiración para millones de personas, Paulino ha elevado el orgullo dominicano a nivel mundial a través de sus logros históricos en atletismo. Su participación en el evento de este año resaltará la excelencia, la determinación y el impacto de los dominicanos en todo el mundo, particularmente en el ámbito de los deportes y el empoderamiento de la juventud.
Dominicanos en el Capitolio es un evento emblemático creado por Espaillat para reconocer y celebrar las contribuciones políticas, económicas y culturales de los domínico-estadounidenses en los Estados Unidos.
El evento reúne a cientos de oficiales electos, profesionales, estudiantes y líderes comunitarios para participar en debates de alto nivel sobre cuestiones clave que afectan a la diáspora dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto


Esa HAITIANA no es Dominicana.