Los combustibles de mayor consumo no sufrirán variación
Santo Domingo, 31 ene (EFE).- El Gobierno informó este viernes que para la semana del 1 al 7 de febrero los precios de los combustibles de mayor consumo no sufrirán alternaciones, gracias a un subsidio de 429 millones de pesos.
En ese orden, la gasolina prémium seguirá a 290.10 pesos el galón, mientras que la regular se mantendrá a 272.50 pesos, precisó una nota del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
El galón del diésel óptimo seguirá ofertándose a 239.10 pesos, en tanto el regular continuará a 221.10 pesos por galón.
También mantienen sus precios de esta semana el gas licuado de petróleo (GLP), a 132.60 pesos por galón y el gas natural, a 43.97 pesos el metro cúbico.
Los precios de combustibles ligados a la industria se reducirán. El avtur costará la semana próxima 204.39 pesos por galón y el keroseno 235.30 pesos.
Otros combustibles que sufrirán reducciones son el fueloil #6, que se venderá a 164.21 pesos por galón y el fueloil 1%S, que se venderá a 178.55 pesos por galón.
La tasa de cambio que tomé el Gobierno para mantener y reducir los precios fue de 61.77 pesos por un dolar estadounidense.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La petición de juicio político a Trump gana fuerza popular
La Fuerza del Pueblo denuncia colapso sistema ambiental RD
Promotor RD fue quien reveló que agente DEA conseguía visas
Google construirá un puerto de intercambio digital en la RD
Dólar subió 7 cts y el euro bajó 25; eran vendidos 61.79 y 75.76
EU alerta que secuestradores en Haití se hacen pasar por policías
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Ex alcalde Tamboril propone a Raquel Arbaje como candidata
Detienen expríncipe Inglaterra en relación con el caso Epstein
Alerta de US$6,500 millones en deuda, sin un impacto visible











