Alcaldesa DN disertará en Panamá sobre liderazgo femenino
SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, viajó este miércoles a Panamá, donde disertará sobre el liderazgo femenino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF).
Bajo el tema “¿Cómo retomar la senda del crecimiento?”, el foro fue programado pàra este jueves y viernes en el Centro de Convenciones de Panamá.
Compartirá en un panel con Walleria Viana Sampaio, gerenta ejecutiva de Estrategia y Gobernanza para la Sostenibilidad del Banco de Brasil, y Natalia Royo, exembajadora de Panamá ante el Reino Unido, bajo la moderación de la periodista Paula Bolívar, de acuerdo con un comunicado.
En el marco del foro, la ejecutiva municipal del Distrito Nacional conversará con Cristian Asinelli, vicepresidente corporativo de Programación Estratégica del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y con Dan Restrepo, exasesor del presidente estadounidense Barack Obama y actual asesor del presidente del CAF.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño













COMO SE PUEDE CONFIAR EN LA HIJA DE UN EXPRESIDENTE QUE DICE QUE NO SE PUEDE ENCARCELAR A UN EX-PRESIDENTE POR CORRUPCIÓN A PARTIR DE ESE MOMENTO SE ABRIÓ UNA CAJA DE PANDORA EN LA QUE LOS PRESIDENTES
NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN Y PUEDE USAR LA DEMAGOGIA DE OFRECER LO QUE NO VAN A CUMPLIR ES UNA ESPECIE DE CORSO COMO LA QUE LE DIERON AL PIRATA FRANCIS DRAKE
pero cual liderasgo carolina si en tu partido PRM,tu companera GLORIAS REYES dijo que el pais no esta preparado para que una mujer sea presidente?