SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, viajó este miércoles a Panamá, donde disertará sobre el liderazgo femenino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF).
Bajo el tema “¿Cómo retomar la senda del crecimiento?”, el foro fue programado pàra este jueves y viernes en el Centro de Convenciones de Panamá.
Compartirá en un panel con Walleria Viana Sampaio, gerenta ejecutiva de Estrategia y Gobernanza para la Sostenibilidad del Banco de Brasil, y Natalia Royo, exembajadora de Panamá ante el Reino Unido, bajo la moderación de la periodista Paula Bolívar, de acuerdo con un comunicado.
En el marco del foro, la ejecutiva municipal del Distrito Nacional conversará con Cristian Asinelli, vicepresidente corporativo de Programación Estratégica del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y con Dan Restrepo, exasesor del presidente estadounidense Barack Obama y actual asesor del presidente del CAF.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE entrega la nueva cédula sin restricciones desde este viernes
Atleta denuncia que agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
NY: Arrestan hombre mató uno y apuñó dominicano en El Bronx
Ministerio de Salud RD refuerza
la prevención del dengue


