Carolina, Carolina (OPINION)
Por ALBA SÁNCHEZ
Nino Bravo, inmortalizó su nombre en una hermosa canción. ¿Quien iba a decir que muchos años después su eco se iba a escuchar repartiendo amor por todo el territorio de la República Dominicana?.
Carolina Mejía hoy, gracias a su carisma, capacidad y el sello del trabajo bien hecho anda sonando como la mujer que marcha en el carril de adentro para convertirse en la primera presidenta dominicana
Mujer, esposa, madre, hija, hermana, compañera, amiga y economista. La conocemos; su código genético está probado, no es un invento, ni una outsider. La clase política la endosa porque cree en ella. No hay temor.
La política es la ciencia de los detalles. El buen trato, la cercanía, la humildad, la falta de pose al estrechar una mano no son cualidades que se compran en la farmacia. Ella las tiene todas, cultivadas por la crianza, la trayectoria y su exquisita educación. Parece que todos estos atributos hacen honor a una consigna que resuena sin amplificación mediática: Ella es!!.
Ella es.. porque garantiza el legado del Presidente Abinader, por su experiencia exitosa como alcaldesa y porque como secretaria general conoce los intersticios más íntimos del PRM.
Ella es… porque genera confianza, despierta pasión y está lista.
Ella es… porque es un resumen perfecto del PRM y de la sociedad dominicana.
Carolina es Luis Abinader. Es la síntesis perfecta para continuar el legado del Presidente que ha hecho de la transparencia una bandera de Gobierno.
Carolina es la expresión genuina del legado del Presidente. Carolina es un salto a lo seguro, es la garantía del triunfo.
Si Luis decidiera continuar todos y todas estaríamos con él, pero ya el dijo que no va. Por lo tanto, a los perremeistas de corazón solo nos queda continuar agigantado su legado y eso haremos.
No hay vuelta atrás. Adelante Carolina, estás lista y tu partido te espera.
Todos los compañeros que aspiran son buenos y tendrán su tiempo, pero ahora es tiempo de Carolina. Los procesos hablan y la sociedad dominicana ha hablado. Por nuestras madres, hijas, esposas y hermanas estamos comprometidos en honrar a la mujer dominicana en la figura de Carolina Mejía. Enhorabuena: Ella es!!.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA














mientras tanto , el municipio hecho un desastre.
mientras tanto, el municipio hecho un desastre…