La embajada de Estados Unidos en Haití publicó este viernes una alerta de seguridad y pidió a sus ciudadanos no ir al país caribeño, aviso que el Departamento de Estado mantiene en el nivel 4 (no viajar).
El mensaje colgado en la página de Facebook de la legación diplomática indica que el aeropuerto internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe sigue con graves restricciones y que la Administración Federal de Aviación de EE.UU. ha prohibido a todas las compañías aéreas y operadores comerciales estadounidenses prestar servicio en la capital haitiana.
Las aerolíneas comerciales sí operan vuelos diarios entre Cabo Haitiano (norte de Haití) y Miami (Florida, EE.UU.).
El Gobierno estadounidense no está organizando actualmente salidas para sus ciudadanos, señala el mensaje y añade: «A medida que se disponga de opciones comerciales para salir de Haití de forma segura, instamos a los ciudadanos estadounidenses a que las aprovechen».EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país


El problema de inseguridad que asola la capital de Haití. El primer país responsable de esta situación es Estados Unidos.¿De donde vienen las armas y los cartuchos? De Estados Unidos y República Dominicana.
No niegas tu raza ,siempre culpando a los demás ,Haití antes de las bandas tenía problemas y antes de esos problemas tenía más problemas .los responsables son los haitianos y su peculiar corazón del mismo color de su piel.ahi está el origen del desastre .ah pero como siempre quieren culpar a otros.
Porque no te lumpias bien su boca llena de **** antes de mencionar Haiti en tu letting??
se nota que te dolio el ego todo lo que dijo el señor justo en el ego haitiano