Tigres empata 2-2 la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol
Santo Domingo, 25 ene.- Tigres del Licey derrotó nueve carreras por tres a Leones del Escogido en el cuarto partido de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol 2024-2025, para empatar 2-2 el campeonato.
La victoria esta noche de Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital, le permitirá jugar los tres partidos restantes con menos presión, pues de perder este viernes estaría obligado a ganar los próximos.
Tigres llegó al terreno con cuenta 1-2 en el torneo, y de acuerdo con la prensa especializada en las 70 finales de la Liga dominicana solo dos equipos lograron mantenerse después de caer 1-3: Leones ante Estrellas en el campeonato de 1987-1988 y las Águilas Cibaeñas frente a los Gigantes del Cibao en el 2020-2021.
Este sábado el choque entre ambos conjuntos tendrá lugar a partir de las 19:15, hora local, en el Quisqueya.
Será un fin de semana de emociones para los seguidores del pasatiempo nacional, en el que Leones tratará de lograr lo que cinco equipos anhelaron desde el inicio de la temporada en octubre: quitarle a corona a Tigres del Licey. Por el momento hoy no lo puso en «jaque mate».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana
El candidato independiente sin privilegios (OPINION)












EL ESCOGIDO, ES UN EQUIPO TAN RAQUEÑOSO, QUE NO TIENE UN CANAL DE YOUTUBE, PARA QUE SUS FANÁTICOS PUEDAN MIRAR SUS PARTIDOS. Y TIENEN TANTAS GENTES RICAS QUE ES DE SU ENTORNO. Y NI ASI.
Se calentó la Serie del Metro dominicana.
La serie con los equipos de la Capital.
Lo demás es ‘monte y culebra’.
Ahora es que se va a saber si el gas mora’o pica.
Mientras tanto, vamo’arriba con el Glorioso. Está Serie termina en el séptimo partido, como merecen los capitaleños.
Quitense del medio!
…»licey campeón» !!!…
LICEY CAMPEÓN!!
CUANDO LA COMPETENCIA SE PONE INTENSA, LOS TIGRES VENCEN A LOS ADVERSARIOS EN EL CAMPO DE BATALLA.