Badalona (Barcelona), 21 ene.- El Joventut Badalona anunció este lunes el fichaje de la joven promesa dominicana Eusebio Suero, que ha firmado con el equipo hasta junio de 2027 y lo que queda de esta temporada jugará cedido como vinculado en el CB Prat, de la Segunda FEB (tercera división de baloncesto español).
Suero (22 años y 1,95 metros) es un alero que llega al conjunto badalonés procedente del Cañeros del Este de la República Dominicana, donde promedió 28,2 puntos y 13,4 rebotes.
El último precedente de una operación similar en Badalona no es muy lejana, pues se optó por la misma fórmula cuando se incorporó al base Andrés Feliz, actualmente en el Real Madrid, que en febrero de 2021 empezó a jugar en el CB Prat y a partir de la siguiente temporada ya ejerció de director de juego del Joventut.
Si Feliz era apodado como ‘el tigre’, Suero llegará a Badalona acompañado por el sobrenombre de ‘la garza’, por la energía que muestra en la pista y su explosividad tanto en ataque como en defensa.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri


Excelente noticia para el futuro del futbol dominicano