El PNVC apoya democracia y a González Urrutia en Venezuela
SANTO DOMINGO. – El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) dijo que apoya la democracia en Venezuela, al presidente electo Edmundo González Urrutia y a la líder opositora María Corina Machado.
Juan Cohen Sander, presidente del PNVC, emitió estos criterios tras participar este jueves en el recibimiento que el presidente de la República, Luis Abinader, dio en el Palacio Nacional a González Urrutia y a una comitiva de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), el cual contó con la presencia de invitados nacionales e internacionales.
“El PNVC tiene un compromiso con la libertad y la democracia, por ello apoyamos que Venezuela pueda salir adelante ante la situación política en que se encuentra, y que sean respetados los derechos de González Urrutia, quien obtuvo la mayoría de los votos en los pasados comicios, y desconocemos el actual régimen que se quiere perpetuar en la hermana nación”, manifestó.
Dijo que hay que apoyar las grandes causas de la libertad, por lo que «en este momento histórico llamamos a una transición en armonía en Venezuela”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guardia Revolucionaria anuncia ataques a industrias de EE.UU.
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro











