EU: Arrestan ilegal dominicano con 5 kilos drogas y rifle AR-15
BOSTON.- Un dominicano fue arrestado con cinco kilos de cocaína y fentanilo, valorados en un millón de dólares, y un rifle AR15.
Leonardo Andújar Sánchez, de 28 años, ingresó a Estados Unidos el año pasado a través de la frontera con México y fue apresado tras una pesquisa en el Hotel Quality Inn, que funciona un refugio para inmigrantes financiado por el gobierno.
Al dominicano, además le ocuparon tres cargadores de rifle de gran capacidad.
«Este individuo puso en peligro a los ocupantes del hotel, a los trabajadores del lugar, al personal de seguridad pública y a la comunidad en general», afirmó el jefe de la policía de Revere, David J. Callahan.
Explicó que «su arresto subraya nuestro compromiso de trabajar incansablemente para proteger a nuestra comunidad de quienes trafican con fentanilo letal y poseen armas de fuego ilegales».
Andújar Sánchez fue procesado el 30 de diciembre por posesión de un arma de fuego y un dispositivo de alimentación de gran capacidad, posesión de un arma de fuego en un delito grave, ser un extranjero en posesión de un arma de fuego, venta o posesión sin licencia de un arma de asalto y tráfico de 200 gramos o más de heroína, morfina, opio o fentanilo.
El tribunal ordenó que siguiera detenido sin derecho a fianza por lo menos por 120 días.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías
Haina vibra con el concierto de Navidad de Reconocidos
Inician curso técnico atletismo con miras a Juegos SD2026
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz













ya se desperto del sueño americano y se le convirtio en la pesadilla americana.
Ese no es dominicano,esa no es de dominicano,y que tanto restroom extrano que salen en est,periodico diciendo que son dominicanos
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ Www.WorkStar1.Com
que le majen los g.r.a.n.o.s. con un martillo por imbécil. oh mejor échenselo a los cocodrilos para que se lo coman..
Siempre he dicho que todo el que arriesga su vida para cruzar una frontera de manera ilegal, es un delincuente.
No manden esa Sabandija para DR mandenlo para Vietnan
en vietnam viviria 20 veces mejor que en rep dom
Ese es el que se la sabe.
Sabandija!