CHICAGO .— Coby White logró un récord personal con nueve triples y anotó 33 puntos, Zach LaVine también sumó 33 y los Bulls de Chicago vencieron el sábado por la noche 139-126 a los Knicks de Nueva York, después de homenajear al ex MVP Derrick Rose.
White acertó 9 de 11 desde más allá del arco. LaVine consiguió su tercer partido de 30 puntos en los últimos cuatro juegos.Nikola Vucevic añadió 22 puntos y 12 rebotes.
Josh Giddey tuvo 15 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, ayudando a los Bulls a cerrar un día positivo con una victoria.
El equipo homenajeó a Rose, nativo de Chicago, en el medio tiempo después de anunciar por la mañana que se unirá a Michael Jordan (23), Scottie Pippen (33), Jerry Sloan (4) y Bob Love (10) como los únicos jugadores cuyos números han sido retirados por la franquicia en algún momento de la próxima temporada.
Chicago superó a Nueva York por 24 puntos en el tercer cuarto después de ir perdiendo por nueve al medio tiempo, enviando a los Knicks a su segunda derrota consecutiva después de ganar nueve seguidos.
Karl-Anthony Towns lideró a los Knicks con 44 puntos y 16 rebotes. Jalen Brunson anotó 33, y Josh Hart añadió 16 rebotes.Ambos equipos tienen juegos en casa el lunes, con los Knicks recibiendo a Orlando y los Bulls enfrentando a San Antonio.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo Código Penal reconoce legitima defensa de ciudadanos
Dominicano Freddy Peralta quiere permanecer en los Mets
República Dominicana es sede Panamericano U18 de la WBSC
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción
Trump avisa que el alto el fuego con Irán está «en estado crítico»
Ciclismo JCC SD 2026 otorgará puntos en el ranking mundial
Olivia & Las Nubes gana primer Premio PLATINO para la RD
Dominicana: red pública lista ante emergencias sanitarias


Muy duro
wow que,tremendo.