Abinader dice enfrentará el robo, impunidad e inseguridad en RD

MIAMI, Florida.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que él y los demás miembros de esta organización tienen el compromiso de llegar al poder “para enfrentar el robo, la corrupción, la impunidad, la inseguridad y luchar por los más necesitados, que son la mayoría en el país”.
En su primera visita a los Estados Unidos después de haber sido escogido candidato del PRM, dijo que él y el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, se han comprometido a trabajar unidos, por lo que dicho partido está ahora “como una roca, unido, listo para ganar la Presidencia de la República y sacar de ella al Partido de la Liberación Dominicana del poder el próximo año”.

Reiteró que en la pasada convención del PRM “no hubo vencidos ni vencedores” porque todos son los mismos dirigentes de la campaña del 2012 “que no hemos tenido vacaciones y quienes tenemos el compromiso de conformar un amplio frente democrático en el que no hay espacio para la exclusión”.
Abinader reiteró la importancia que tienen los dominicanos en el exterior no solo para la economía de su país sino también en lo electoral, ya que constituyen un grueso de votantes que cada día tiende a crecer. A su juicio, suman miles las personas que, debido al grado de inseguridad, abandonan la República Dominicana buscando los espacios que el gobierno del PLD le ha negado.
Expresó que, de manera unida los miembros del PRM han decidido lanzarse a las calles a trabajar “porque el pueblo merece una esperanza para mejorar su calidad de vida”.
El Lic. Abinader valoró la importancia de los dirigentes del PRM en la ciudad de Miami y dijo que ellos serán integrados al equipo de campaña de este partido y de la gran convergencia que se está constituyendo.
Lamentó que las seccionales del PRM no pudieran participar en la convención del 26 de abril, la cual –a su juicio- constituyó “una expresión democrática real, que ha dado un ejemplo al país de respeto a la democracia”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
EEUU da un ultimátum a Irán para alcanzar acuerdo nuclear
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant









