Santo Domingo, 29 dic.- Tigres del Licey y Estrellas Orientales disputan hoy el antepenúltimo juego de la serie regular de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, un torneo colmado de sorpresas para los seguidores del pasatiempo nacional.
El choque entre Tigres y Estrellas, ambos conjuntos clasificados para el Round Robin, tendrá lugar a partir de las 17:00, hora local, en el estadio Tetelo Vargas.
A la misma hora Gigantes del Cibao y Toros del Este saldrán al terreno en el estadio Francisco Micheli.
Anoche, Leones del Escogido logró su boleto a la etapa de postemporada al vencer 8-3 a Gigantes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital.
Para completar el programa de la temporada regular a Leones le falta un partido por jugar, el cual está fijado para mañana lunes ante los Tigres del Licey a las 19:15, hora local, pero la directiva de la Liga Dominicana deberá definir más adelante si será necesario.
Leones se unió a las Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, los cuatro conjuntos que jugarán en enero 18 juegos bajo el formato de Round Robin; los dos mejores disputarán a 7-4 la Serie Final.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y EEUU acuerdan reducir aranceles productos relevantes
Primer ministro reitera a EU que Groenlandia no está en venta
El dólar bajó 48 cts. y el euro 13; eran vendidos a $59.61 y $72.05
Secretario ONU alarmado por ataques cerca de planta nuclear
NY: Dominicano ebrio provoca accidente 2 muertos y 3 heridos
MIAMI: Bisonó resalta liderazgo de presidente Luis Abinader
NY: Aumenta a cuatro víctimas fatales de incendio Inwood
Irán cobrará peajes a barcos crucen el estrecho de Ormuz
Epidemiólogo ve no hay peligro de surgimiento de hantavirus
Balaguer y la década gloriosa de los 70 (OPINION)

