Santo Domingo, 20 dic (EFE).- El Gobierno informó este viernes que los combustibles de mayor consumo de la población no variarán de precios entre la semana del 21 al 27 de este diciembre, tras destinar 235.6 millones de pesos en subsidios.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes destacó en un comunicado que la gasolina primium mantiene su precio de 290.10 pesos por galón y la regular 272.50 pesos.
El diésel óptimo seguirá vendiéndose a 239.10 pesos por galón y el regular a 221.60 pesos por galón.
Tampoco habrá variación en los precios del gas licuado de petróleo (GLP) y el natural, que se ofertarán a 132.60 pesos por galón y 43.97 por metro cúbico, respectivamente.
Otros combustibles, de uso en el campo industrial, subirán de precio para la semana entrante.
El avtur se venderá a 195.99 esos por galón, el keroseno a 226.30, el fuel oíl #6 a 159.92 pesos y el fuel oíl 1%S a 173.34 pesos por galón.
La tasa de cambio promedio semanal tomada como referencia para estos precios fue de 60.91 pesos por dólar.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
Sobre Haití: una petición a la embajadora Leah Campos
MILANO: Realizan 5ta Parada Dominicana en Italia
Anuncian selecciones boxeo RD para Juegos Centroamericanos
Bruxismo nocturno: Trastorno silencioso que afecta descanso

