Policía ultima presunto delincuente
Santo Domingo, 16 may (EFE).- La Policía ultimó la madrugada de hoy en el sector La Fe, de Los Alcarrizos, a un hombre perseguido bajo la acusación de asesinar en horas de la noche de ayer a un raso policial y herir a una mujer a los que atacó a tiros frente a la zona franca del citado municipio.
Se trata de Orlando Antonio Rodríguez Santana, de 25 años, quien estaba siendo señalado como el presunto autor de la muerte del raso Braulio Leonel Pérez Soriano, de 23, y de causar heridas a Adalgisa Dolores Santos, de 28 años.
En poder del hoy occiso se ocupó el revólver marca Rangel, calibre 38, número 01897D, con el cual atacó a tiros a los integrantes de la patrulla policial actuante, según precisó el organismo en nota de prensa.
El reporte preliminar indica que Rodríguez Santana fue mandado a detener por los agentes del orden cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Primera del sector La Fe, pero hizo caso omiso y en cambio la emprendió a tiros contra estos.
Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que los agentes actuantes le ocasionaron las heridas mortales a Rodríguez Santana, en hecho ocurrido alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy.
La Policía explicó que el hoy occiso está siendo señalado por la señora Dolores Santos como la persona que mató al raso Pérez Soriano y le ocasionó las heridas de bala que ella presenta en la mano izquierda.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding
EEUU: 15 estados en emergencia por peligrosa tormenta invernal
Grupo Niche iniciará una gira internacional en Dominicana
Denuncian allanamiento en casa de alcalde de la capital de Haití
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
Leonel Fernández juramentará miembros de la FP este sábado
Delcy propone un «verdadero diálogo político» en Venezuela
Ramón Alburquerque: desconsideración, traición y humillación (OPINION)
Consejo Transición Haití inicia proceso contra primer ministro
















