Fundación Sentido por Amor invita cena navideña de este sábado
SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de la parroquia San Juan Bautista, la fundación Sentidos por Amor realizará este sábado su tradicional cena navideña, dedicada a los infantes y adolescentes en extrema pobreza de la comunidad Mata San Juan, en el municipio Santo Domingo Norte.
La cena será 14 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el liceo Julián Moreno, ubicado en la calle Cirilo Montaño.
Con el evento, que se celebra anualmente, Sentidos por Amor busca crear un espacio en el que la alegría y la socialización sirvan para aprender, jugar y degustar de una suculenta cena.
Yamel Dolores García, presidenta de la entidad, recordó que Sentidos por Amor fue creada el 2 julio del 2017 con el objetivo de trabajar con los niños y envejecientes con falta de oportunidades en el país.
“Nosotros hacemos el esfuerzo de concientizar a los niños y adolescentes sobre esta época navideña y el significado que representa, y de esta forma, llevar alegría, amor y diversión a los más vulnerables de Mata San Juan”, explicó la también comunicadora y empresaria.
Informó que en el evento habrá una charla de motivación dirigida por la psicóloga clínica Jennifer Pimentel, además de rifas, juguetes y sorpresas para los niños.
La actividad es patrocinada por Comedores Económicos, Damas de la Sociedad, Funeraria Puerta Divina, Taco Bravo, Tienda Boutique Lila Limón, Jennifer Pimentel y Miosotis Espinal, presidenta de Victoria Buffet y Eventos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)













