Águilas de Guachupita igualan final basket femenino Fedoclubes
SANTO DOMINGO. Las Águilas de Guachupita doblegaron 79-77 a las Laguneras de San Cristóbal, en el segundo partido de la serie final del XI Torneo Nacional de Basket Interclubes Superior Femenino, Copa Seaboard “Energía Limpia”.
El encuentro se efectuó en el polideportivo del municipio de Yagüate, en San Cristóbal.
La veterana jugadora Sugey Monsac logró un doble-doble en puntos y rebotes por segundo partido, luego de encestar 27 y atrapar 12 pelotas para ser la principal atacante de las Águilas, que igual contaron 21 tantos de Jennifer Jiménez y Carola Hernández 13.
Monsac ligó sus primeras cifras dobles en la derrota el lunes, 86-82, ante las Laguneras, al anotar 20 dígitos y tomar 18 rebotes, en el polideportivo Rafael Leónidas Solano.
Por las vencidas, Génesis Evangelista marcó 21 tantos y cinco asistencias, Vanessa Bautista 14 encestes, nueve capturas y cuatro pases de balón, Juleidy Zapata aportó 13 unidades más ocho pelotas atrapadas y Yaneli Doñé consiguió anotar 11 dígitos.
El campeonato es organizado por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha












