Gobierno asumirá los costos del tratamiento del cantante Ramón Leonardo

imagen
Ramón Leonardo

SANTO DOMINGO.- El Gobierno asumirá los costos del tratamiento del cantante Ramón Leonardo, quien lleva varios días en un hospital.

El artista, quien fuera pionero del movimiento de la Nueva Canción en República Dominicana, está afectado de problemas en el colon y en la columna vertebral, por lo que requiere tres cirugía.

José Antonio Rodríguez,  ministro de Cultura, dijo que el Gobierno, a través Ministerio de Cultura, cubrirá la suma del dinero que sobrepase la cobertura del seguro médico del artista.

Ponderó que el intérprete de “Francisco Alberto Caramba” y “Estos celos”, además de ser un consagrado artista, es un digno ciudadano, merecedor de todo el respaldo del gobierno y el Estado.

Expresó que desde que se enteró de las condiciones de salud del cantante, se puso en contacto con sus familiares  y les informó la decisión del Gobierno de cubrir los costos del tratamiento.

Dijo que el presidente Danilo Medina se ha  interesado en que el Gobierno dé todo su respaldo a Ramón Leonardo, cuyos familiares han  informado que se requieren RD$500,000 para las cirugías.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios