72 diputados del PLD anuncian apoyo a LF

imagen

SANTO DOMINGO.- Alrededor de 72 diputados del PLD y sus aliados anunciaron este miércoles su apoyo a la candidatura presidencial del ex mandatario Leonel Fernández.

Alegan, entre otras cosas, que Fernández debe ser el candidato oficialista, ya que durante sus tres periodos de gobierno el crecimiento de la economía dominicana estuvo por encima del promedio de los países de América Latina.

Entre los que manifestaron su respaldo al ex mandatario figuran Yudelka de la Rosa, Marcos Cros, Orlando Espinosa, Hamlet Melo, y José Luis Cosme.

En rueda de prensa en el salón del bloque de diputados del PLD, el grupo leyó y entregó un documento a los medios con la firma de 40 legisladores que avalan la nominación de Fernández y dijeron que tienen comprometidas más de 70 firmas.

Hablando a nombre de sus compañros, Mario Hidalgo, diputado de La Vega, dijo que la gestión que encabezó Fernández modernizó y tecnificó los servicios que ofrecen las instituciones públicas de la República Dominicana.

Entre los logros de Fernández mencionó la agilización el el pago de impuestos, expedición de licencia de conducir, y pasaportes; así como la construcción de carreteras, puentes, elevados, túneles, escuelas, hospitals, caminos vecinales y el Metro de Santo Domingo, entre otras obras.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios