FP conocerá este jueves reglamentos del “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”

imagen
Leonel Fernández.

SANTO DOMIGO.- La Fuerza del Pueblo (FP) convocó para este jueves a las 7:00 de la noche a los miembros provisionales que conforman la Dirección Central para conocer y aprobar los reglamentos del “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”.

En la reunión, que será vía Zoom y encabezada por Leonel Fernández, se presentarán los reglamentos que regirán el referido congreso así como el informe sobre la apertura del programa de inscripción y reinscripción del partido.

Los miembros provisionales de la Dirección Central de FP recibirán una propuesta de reglamento preparada por la Comisión Central Organizadora del congreso, la cual ya es de conocimiento de la Dirección Política.

Para conocer de las enmiendas, ampliación y cambios se procederá a la apertura de chats entre los integrantes de la Dirección Central Provisional, a los fines de que se hagan las sugerencias, propuestas y recomendaciones surgidas por dicha vía.

La Secretaria General de la Fuerza del Pueblo conformó una comisión de redactores que trabajará en la recolección de las propuestas, con el objetivo de optimizar el tiempo de la reunión con la mayor calidad y eficacia.

El “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, iniciará el próximo seis de noviembre y culminará el 27 de febrero de 2021, escenario en donde se conformarán las estructuras de la organización política que tiene como símbolo la flor de cayena.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
3 Años hace

guillermo parece que te lastime la erida.ese congreso debe llamarse «saqueo»en honor al personaje bíblico saqueo.si tu no sabe quién fué saqueo buscaloen la bíblia o en google invecil.recuerda la serie animada » don gato y su pandilla» que es lo mismo la fp.

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
3 Años hace

a

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
3 Años hace

guillermo parece que te lastime la eridaentiendo que tu era parte del grupo decorrupto del gato leonel y su pandilla.a ese congreso deben llamarle saqueoen honor al personaje biblico » saqueo»si tu no sabe quién es saqueo buscaloen google o la biblia invencil.

Rafael
Rafael
3 Años hace

es un insulto que le llamen juan bosch a ese congreso, este señor que es la antitesis de jaun bosh es un ladron y sinverguenza..

El sin-patizante
El sin-patizante
3 Años hace

sr. leonel,ya usted no está en el pld, deje a bosch descansar tranquilo. el congreso debería nombrarse: 1er congreso dr. leonel fernandez, el obsecionado.

anonimo
anonimo
3 Años hace

el ladronazo este con mal corazon no se cansa de hacer maldad. y la gente sigue esta cosa.

Negro
Negro
3 Años hace

bueno alómejor anda buscando nobio elpajarazo ete

sr verdad
sr verdad
3 Años hace

eso es lo que nesecitas tomar flor de cayena a ver si le resuelve bien a margarita sinverguenza charlatan…..un leon con el rabo caido no le hace caso la manada

Guillermo
Guillermo
3 Años hace

filósofo , tu si eres estúpido , no ve q van a conocer los reglen tos de su partido , no tiene q insurtal, el profesor juan bosch, no es exclusividad, de nadie

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
3 Años hace

estos corruptos desfalcadores del erario de la fp faltandole el respeto al profesor bosch.

EMILIO MEDINA
EMILIO MEDINA
Responder a  EL FILOSOFO
3 Años hace

vienen otra vez con el mismo cuento del profesor juan bosch para formar otro grupo de ladrones y desfalcadores, aparte de los que ya existen