SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recomendó a sus seguidores evitar las provocaciones y entender que «el que está ganao no pelea”.
Durante su proclamación como candidato del Partido Acción Liberal (PAL) exhortó a su equipo político a trabajar sin descanso, confiados en que ganarán las elecciones del 2020
“Cuando nos vean que ganaremos las elecciones del 20 nos van a querer provocar pero les repito a ustedes que no se dejen provocar, porque el que está ganao no pelea”, expresó.
Manifestó que el país necesita un liderazgo capaz de combinar lo mejor de la experiencia y la sangre nueva.
“Un liderazgo capaz de escuchar y dialogar, pero también de defender con firmeza a nuestra gente y también a los principios que nos hacen fuertes como nación, tal y como lo ha hecho siempre el Partido de Acción Liberal”, indicó.
De su lado, la presidente del PAL, Maritza López de Ortiz, indicó: “Anunciamos al país que en nuestra boleta de las elecciones de 2020 mostraremos el rostro de un presidente humano. Con camisas mangas cortas, pero con ideas mangas largas”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD se solidariza con pueblo de Panamá y le ofrece asistencia
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
Haití: Presentan oficialmente fuerza de Represión de Pandillas
Derrumbes de edificios y graves daños por sismo 7.7 en Panamá
Autoridades haitianas están liberando traficantes de armas
David Collado conforma equipo político en la provincia Duarte
Gestionar bien el dinero público es una obligación, dice Abinader
Salud inicia vacunación contra influenza con 400 mil dosis
Banco Motor Crédito amplía servicios financieros en el Cibao

