PUERTO PLATA: Fallece fundador Ocean World Adventure Park en Cofresí

imagen

PUERTO PLATA.- Falleció la tarde del martes el alemán Ludwig Alfred Meister, reconocido como uno de los principales propulsores de la industria turística en esta provincia. Tenía 83 años.

Meister fue el fundador de Ocean World Adventure Park & Marina en el enclave turístico de Cofresí, considerada la oferta complementaria más importante del destino Puerto Plata.

Nativo del estado de Baviera, en el sureste de la Federación Alemana, Meister será recordado por ser un emprendedor del Alto Palatinado que construyó sueños caribeños y el cual quiso disfrutar de la vida en la República Dominicana.

Consiguió el apoyo en el año 2000 del entonces presidente Hipólito Mejía e inició la construcción en del majestuoso complejo turístico.

Su sueño era construir dicho parque temático en la bahía de “La Novia del Atlántico”, pero al no lograr el aval, optó por erigirlo en Cofresí.

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares construyó una moderna marina, un casino y el parque temático con animales exóticos más grande del Caribe, que en la actualidad constituye uno de los principales atractivos turísticos de la región.

En febrero del pasado año, Meister fue reconocido por la Cámara de Diputados como homenaje a su trayectoria empresarial, además de la dedicación y confianza en el turismo de Puerto Plata.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios