50 presidentes comités del PRD apoyan a Abinader

imagen

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el PRD, Luís Abinader, recibió el respaldo de 50 presidentes de comités municipales del partido de diferentes provincias.
Definieron al ex candidato vicepresidencial del PRD como el más idóneo para encabezar una boleta unitaria de oposición en el 2016.

Durante una rueda de prensa encabezada por Abinader, afirmaron que desde las pasadas elecciones éste ha calado como la figura con mejores credenciales para unificar el voto perredeísta y sumar apoyo en otros sectores políticos y sociales.

“Nosotros que convivimos cada día con la militancia del PRD y que conocemos la dura realidad social de nuestras localidades, asumimos la responsabilidad de colocarnos por encima de intereses personales y grupales para identificarnos con nuestra mejor carta de triunfo para el 2016, como lo es Luis Abinader», expresaron.
En un documento leído por Heberto Núñez, presidente del PRD en Bonao, exhortaron al liderazgo perredeísta a despojarse de las ambiciones individuales para apoyar sin reservas a Abinader.
Entre los presidentes de comités municipales del PRD que apoyan a Abinader se encuentran Julio Cesar Estévez, de Mao; Ney Rodríguez Peralta, de Boca de Mao; Modesto Luciano, de Jaibón y Rafael Castro, de Las Cayas, en la provincia de Valverde.
También, Virgilio Rivas, de Villa Vásquez; José Augusto Rodríguez, de Cana Chaperón, provincia de Montecristi; HeNúñez, de Bonao; Damián Cosme, de Monseñor Noel; Diógenes Ramírez, de Cevicos; Rafael Hilario Tejada, de La Cueva de Cevicos; Elías Rosario, de Zambrana y Luis Ramón, de Hernando Alonzo.
Abinader agradeció el respaldo y les garantizó que no se arrepentirán, porque está consciente de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros encabezar junto a otros líderes, sectores y organizaciones, una unidad político-social de oposición que frene el continuismo peledeísta, ponga “freno a la impunidad”.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios