Reconocen al empresario dominicano Pedro Díaz Ballester

imagen

NUEVA YORK.- El Instituto Para Estudios Latinos en Berkeley College otorgó al empresario dominicano Pedro Díaz Ballester el Premio latino The Illustrious Awards.

En su tercera entrega, la entidad reconoció a hombres y mujeres que se han distinguido en la sociedad estadounidense y cuyos relatos de vida “inspiran a las futuras generaciones.”

La entidad que se dedica a estudios de investigación y que contribuyen a abogar a favor de causas socioeconómicas y políticas, realizó la actividad en el Graduate Center de la City University of New York (CUNY), donde también fueron reconocidas otras importantes personalidades por sus aportes en diversos campos.

La Junta de Directores de la entidad dijo que “se enorgullecen en hacer entrega de este premio a personas cuyos relatos de vida inspiran a nuevas y futuras generaciones alcanzar el más alto nivel de excelencia, fomentando el respeto y ética laboral.”

“En el caso de Pedro Díaz Ballester, sus aportes han influido y enriquecido positivamente al avance y prosperidad de los Estados Unidos de América “, dijo María Teresa Montilla, Directora Ejecutiva del ILS.

Explicó que “los primeros nominados y luego cuidadosamente seleccionados se han destacado en artes, negocios y emprendurismo, comunicación, Artes, Negocios y Emprendurismo, Educación, Literatura, Política, Religión, Ciencias Sociales, y Deportes”.

Diaz Ballester es presidente de Dominican International Business & Tourism Federation, The Ballester Business Group, El Mundo de los Negocios Multimedios, Latin-American-Dominican Executives & Professionals Meetup, ubicados en Miami, New York y Santo Domingo y que próximamente tendrá su sede en Washington, D.C. y del Florida Latin America Business Federation, con sede en Miami, recibió el reconocimiento en las áreas de Negocios & Emprendurismo, reconociendo tanto su trayectoria como sus actividades actuales en esos campos.

Fueron reconocidos, además, Aurora Flores, Dinorah Coronado, Nitza Tufiño, Alfredo Rodríguez, Carlos Guzmán, Lenny Caro, Raymond Lamboy, Víctor Alvarez, Denisse Oller, la doctora Nancy Álvarez, Julio Malone, Antonio Pérez, David Badillo y Angélica Infante-Green.

También, la legisladora de Puerto Rico Claribel Martínez Marmolejos, el alcalde Héctor Lora, Julio Marenco, el reverendo Ephraím Rivera y Pastor David Greco, los intelectuales José Holguín y Silvio Torres-Saillant, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios